líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesEl Patio Mahou

"El patio Mahou" en Madrid

"El patio Mahou", la experiencia que propone la cervecera este verano firmada por ACCIONA Ingeniería Cultural

La experiencia "El Patio Mahou" incluye música en directo, talleres, propuestas gastronómicas y catas, entre otras actividades.

El espacio de ocio urbano «El patio Mahou» abrió sus puertas el pasado 23 de junio en Madrid como una experiencia para vivir la marca este verano a través de diferentes actividades como conciertos en vivo, DJ, mercadillos, talleres, monólogos, propuestas gastronómicas, catas, beer sommeliers y la gama completa de cervezas del Grupo Mahou.

La compañía escogió a ACCIONA Ingeniería Cultural para llevar a cabo la conceptualización, la coordinación y los contenidos de este proyecto que permanecerá en funcionamiento hasta el 20 de septiembre en la calle de Fortuny, 53 (Fundación José Ortega y Gasset).

Por su parte, la agencia Casanova ha sido la responsable del concepto «El Patio» y de todo el universo gráfico y comunicación de este espacio.

El escenario de «El patio Mahou» acogerá todos los miércoles y jueves propuestas musicales que combinarán cabezas de cartel como Dani Fernández y Fredi Leis, con talentos emergentes de la escena, como Biuti Bambú, dúo participante en el Mad Cool Talent by Vibra Mahou, Luis Fercán, Lucas Colman, Ede, Miren, Ganges, Eva McBel, Andrea Santiago, Morochos y Cece June, entre otros.

El Patio Mahou

Los conciertos de «El patio Mahou» tendrán formato acústico, en línea con el ambiente de cercanía con el que ha sido concebido para este espacio al aire libre y con distancias de seguridad, diseñado en torno al concepto tradicional de picnic pero con un nuevo formato.

Todo aquel que quiera vivir la experiencia propuesta por Mahou deberá reservar el día y el tramo horario a través del microsite. El coste por persona es de 5 euros e incluye una cesta de picnic, un snack y una Mahou 5 Estrellas.

El patio Mahou

«El Patio Mahou no es un bar, ni un local, ni una sala de conciertos, ni un jardín… Es todo eso a la vez, y mucho más«, dice la marca sobre la experiencia que propone para estos meses de verano. Puedes consultar la programación completa, los horarios y las medidas de seguridad en este enlace.

Temas

Mahou

 

¿Cómo realizar los mejores infográficos de marketing con Wondershare EdrawMax?AnteriorSigueinteS4M nombra a Cameron V. Peebles director de marketing global

Noticias recomendadas