Anunciantes

¿Patriotismo cervecero? Budweiser se llama ahora "América"

budweiserCuando uno es patriota al 100%, lo es en todos los ámbitos de su vida. Así lo cree al menos la célebre marca estadounidense Budweiser, que ha decidido rebautizarse durante los próximos meses con el nombre de su tierra natal: “América”.

En las latas y botellas habrá no sólo un nombre diferente al habitual sino también citas patrióticas (y 100% americanas) procedentes, por ejemplo, del himno nacional de Estados Unidos.

Esta sorprendente edición especial de cervezas de Budweiser aterrizará en las tiendas al otro lado charco a finales de mayo y permanecerá en el mercado hasta las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

Rebautizando a su celebérrima cerveza con el nombre de “América”, Budweiser pretende contribuir a la celebración del que se perfila como un “verano particularmente patriótico”.

La Copa de América de Fútbol se celebrará por primera vez en suelo estadounidense el próximo mes de junio. A esta ineludible cita deportiva se sumará otra aún más importante: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde Estados Unidos tiene posibilidades de colgarse muchísimas medallas.

Con sus nuevas y patrióticas latas y botellas, Budweiser aspira a inspirar a los consumidores de cerveza y celebrar “los valores de libertad y autenticidad” asociados tanto a la empresa cervecera estadounidense como a su país de origen.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir