líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los patrocinadores del Primavera Sound 2023

Cupra, Pull&Bear o Estrella Damm: descubre los patrocinadores del Primavera Sound 2023

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Aquí os mostramos los patrocinadores del Primavera Sound 2023. Cuenta con el apoyo y la colaboración de importantes socios estratégicos como Estrella Damm, Cupra, Pull&Bear y Amazon Music.

El Primavera Sound 2023 es un festival de música imperdible que tiene expectantes a muchos fans. Este año se expande a Madrid, uniéndose a su tradicional sede en Barcelona. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de increíbles actuaciones de destacados artistas como Rosalía, Blur y Depeche Mode. Pero también podrán disfrutar de las instalaciones de grandes patrocinadores del Primavera Sound 2023.

Los patrocinadores del Primavera Sound 2023

Las fechas del festival son del 31 de mayo al 4 de junio en Barcelona, y del 7 al 11 de junio en Arganda del Rey, ubicado cerca de Madrid. El Primavera Sound 2023 cuenta con el apoyo y la colaboración de importantes patrocinadores como Estrella Damm, Cupra, Pull&Bear, SEAT MÓ, Stone Island, adidas Originals y Amazon Music.

The Vision by Pull&Bear

Pull&Bear ha anunciado su regreso al festival Primavera Sound con un nuevo concepto experiencial llamado «The Vision«. La marca ha renovado su alianza con el reconocido festival y ha creado un nuevo escenario llamado «The Vision Stage by Pull&Bear», que se suma al ya icónico Pull&Bear Stage.

«The Vision by Pull&Bear» es la propuesta de entretenimiento multidisciplinar de la marca, que combina música, moda, arte y tendencias digitales. Este espacio incluye un escenario adicional al famoso Pull&Bear Stage, una pop-up store de 12 metros de longitud, un showroom y elementos espaciales y digitales que definen el concepto de The Vision.

pull&bear dentro de los patrocinadores del Primavera Sound 2023

Al entrar, serás recibido por la esfera de luz, un símbolo distintivo de esta nueva propuesta experiencial creada por Pull&Bear para la edición de Primavera Sound.

Además, en colaboración con Primavera Sound, Pull&Bear ha creado una colección exclusiva que estará disponible para la venta en la pop-up store de la marca dentro del festival. Esta colaboración entre Pull&Bear y Primavera Sound permite unir talentos y ofrecer a los asistentes una experiencia única que fusiona música, moda y creatividad.

Esta moda es un verdadero derroche de estilo, capturando las últimas tendencias de festival que están estrechamente vinculadas con la música. Cada prenda de la colección refleja la icónica esfera solar de The Vision, creando un ambiente mágico y nostálgico.

pull&bear patrocinador del Primavera Sound 2023

Pull&Bear Stage en Primavera Sound Barcelona & Madrid

Pull&Bear cuenta un año más con su icónico escenario en Primavera Sound Barcelona & Madrid. Durante el festival, el Pull&Bear Stage albergará las actuaciones de Shannen SP B2B Joe Cotch, Isabella Lovestory, Verraco, Rhyw, Juliana Huxtable B2B Jasss, Karenn, CHICA Gang, Brutalismus 3000, Velmondo, Maddy Maia B2B Tottie, Nazira, GiGi FM, Voices from The Lake, The Soft Pink Truth Live, John Talabot, Daphni, DJ Playero, Wooden Wisdom (Elijah Wood/Zach Cowie) + DJ Fitz, Anish Kumar, DJ Storm, Josey Rebelle, Pional o Jayda G.

CUPRA une fuerzas con Primavera Sound y Boiler Room por segundo año consecutivo

CUPRA, uno de los patrocinadores destacados de Primavera Sound, se une nuevamente al festival de música líder en Europa. Con el objetivo de inspirar al mundo desde Barcelona, CUPRA ha renovado su colaboración.

Por segundo año consecutivo, CUPRA será el anfitrión de los escenarios principales, tanto en el festival como en el evento ‘Boiler Room x CUPRA’. Además, la marca ha creado una nueva experiencia de DJ virtual en Metahype, destinada a los amantes de la música de todo el mundo.

Cupra, patrocinadores del festival Primavera Sound 2023

El Primavera Sound 2023 se celebrará también en el metaverso

En línea con su enfoque innovador, CUPRA ha lanzado Metahype, su espacio en el Metaverso. Primavera Sound será una de las primeras marcas en unirse a esta plataforma durante el verano, con su destacado evento «Primavera on the Decks».

Dentro del distrito Primavera Sound de Metahype, los entusiastas de la música podrán mostrar sus habilidades como DJ en un vibrante club virtual, desbloqueando hasta cuatro niveles mientras hacen sonar sus canciones favoritas.

CUPRA es una marca audaz que busca crear experiencias emocionales tanto en carretera como fuera de ella. Su participación en Primavera Sound refuerza su compromiso con la música, tras su reciente colaboración con la talentosa cantautora ROSALÍA, que resultó en una nueva versión del exitoso tema «Abcdefg«.

Sven Schuwirth, COO de CUPRA, ha comentado: «Reforzamos nuestro compromiso con el icónico festival de Barcelona, inspirando al mundo desde una ciudad que amamos. El concepto de este año en Primavera Sound es ‘I’ll be your mirror’, una declaración de intenciones para el público, que podrá disfrutar de una diversa lista de talentos en el festival, haciéndose eco de la misión de CUPRA de reflejar los deseos de la nueva generación, tanto en el mundo real como en el virtual».

CUPRA, Primavera Sound y Boiler Room comparten una visión común basada en la inspiración de una nueva generación y el desafío del status quo. Esta colaboración única entre ellos promete brindar aún más experiencias emocionales y extraordinarias en 2023, reafirmando el compromiso inquebrantable de CUPRA con la música. Juntos, están listos para consolidar su legado en la industria musical.

Las ganas de VICIO llegan al Primavera Sound por medio de su primer pop-up

Después de ser los protagonistas indiscutibles de las fiestas y afterpartys más emblemáticos, como el 30 cumpleaños de Griezmann o el afterparty de los Premios Ídolo, VICIO se lanza a los festivales de música y se dirige hacia el Primavera Sound Barcelona 2023, liderando la oferta gastronómica del festival y deleitando a todos aquellos que deseen acercarse a su pop-up.

La marca presentará una carta especialmente diseñada para este festival, compuesta por sus famosas cheeseburgers y burgers veganas, los bestsellers con los que VICIO satisfará la demanda existente con la máxima calidad y rapidez posible. Todo esto en un entorno inigualable de música y arte, donde finalmente las ansias de VICIO podrán ser satisfechas.

Descubre los artistas del Festival Primavera Sound 2023, aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Disney promociona 'Elemental', el último film de Pixar, con una mágica campaña de exteriorAnteriorSigueinteCriptomonedas que van a subir: esta plataforma las tiene todas

Contenido patrocinado