Anunciantes

Pau Gasol se convierte en el nuevo embajador de la marca Iberia

pau-gasol-embajador-iberiaPau Gasol, jugador de la Selección Española de baloncesto y del equipo de la NBA San Antonio Spurs, se ha convertido en el nuevo embajador de la marca Iberia. El deportista colaborará en una serie de acciones con la aerolínea, tal y como se ha dado a conocer este martes 5 de septiembre en un acto celebrado por Iberia en su sede de Madrid.

Desde la compañía califican a Pau Gasol como un "extraordinario embajador", no solo por sus excelentes cualidades humanas así como éxitos deportivos, sino por su compromiso y acción social que realiza a través de Gasol Foundation y su colaboración con diversas ONG.

"Por sus éxitos deportivos y su faceta solidaría, Pau Gasol es uno de los españoles con mayor proyección internacional", ha señalado Marco Sansavini, director comercial de Iberia. "Además, representa los valores que Iberia defiende, promueve y con los que se identifica: el talento, el empuje y la afinidad", añade dejando claro que es todo un orgullo poder contar con Gasol como embajador de la marca.

Durante la celebración del evento se ha hecho entrega a Pau Gasol de la tarjeta Iberia Singular, la más exclusiva de la compañía. Entre los servicios que pueden disfrutar aquellos que posean una encontramos parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores business, fast track en los controles de seguridad así como acceso a más de 650 salas VIP de todo el mundo, entre otros.

Cabe destacar que sus titulares pueden además disfrutar de una serie de beneficios cuando viajen con las aerolíneas pertenecientes a la alianza oneworld. Una tarjeta de la que ya disfrutan reconocidos nombres de distintos ámbitos como Pedro Duque, Plácido Domingo, Ona Carbonell, Mario Vargas Llosa o Gema Hassen-Bey entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir