Anunciantes

PAUL MCCARTNEY TRATA DE BOICOTEAR UNA CAMPAÑA DE MCDONALD'S

La cadena de comida rápida McDonald´s ha lanzado una promoción en la que incluye una fotografía de los Beatles con el objetivo de atraer más clientes. Sin embargo, puede que esta campaña se les vuelva en contra, pues con lo que no contaban es con que uno de los componentes del grupo, Paul McCarney, es un vegetariano convencido desde 1975.

El beatle, ha tachado de “ridículo e insultante” la utilización por parte de McDonald´s de la imagen del cuarteto de Liverpool para “vender hamburguesas”. Y, en consecuencia, ha animado a todos sus fans a boicotear a la cadena. Por su parte, la empresa insiste en que su intención no era aumentar las ventas sino “reconocer la importante contribución de los Beatles tanto a la cultura local como global”.

Paul es presidente de la Sociedad Vegetariana de Gran Bretaña y embajador de PETA (Asociación de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales). Además, su poder de influencia como fenómeno mediático, entre varias generaciones, podría movilizar a mucha gente contra la compañía de hamburguesas. Todo un traspié publicitario…

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir