Anunciantes

¡ZAS! Camisetas

Pavofrío ayuda a las mujeres a responder a las preguntas incómodas a las que se enfrentan cada año por estas fechas

"¿Ya tienes novio?", "¿no vas a casarte?" o "¿no piensas tener hijos?" son algunas de las preguntas a las que se enfrentan las mujeres cada Navidad por parte de sus familias y allegados. La marca ha querido poner freno y ser ellos mismos los que respondan a las cuestiones a través de una colección de camisetas con respuestas.

pavofrio

"Tengamos la Navidad en paz" es el eslogan de la campaña de Pavofrío para estas fechas. De esta forma, con un enfoque empoderado a la par de cómico, la compañía da respuesta a todas aquellas preguntas que las mujeres tienen que aguantar en estas fechas por parte de sus familiares y allegados.

Con un "¿ya tienes novio?", "¿no vas a casarte?" o "¿no piensas tener hijos?" tienen que enfrentarse las mujeres en las comidas navideñas. Pavofrío, junto a la agencia creativa Pixel and Pixel, ha lanzado una colección de camisetas que da respuesta a estas cuestiones tan incómodas y fuera de lugar.

"Estoy prometida. Conmigo" o "Se me ha pasado el arroz. Del Risotto" son algunas de las respuestas que pueden verse en las prendas para intentar tener una navidad en paz. La agencia creativa en la que la marca ha querido confiar su comunicación digital desde 2017, conduce esta nueva activación digital en la que se transmite uno de los distintivos más icónicos de la marca; el empoderamiento de la mujer.

pavofrío

Valiéndose del humor y de la ironía la agencia ha creado para la marca cinco camisetas que están en la línea de la filosofía de la marca a través del empoderamiento, la personalidad y el humor, diferenciándose y fortaleciendo su liderazgo. Da continuidad así a su tono reivindicativo desde el humor a través de unos mensajes frescos que han reflejado en estas camisetas. Las ZAS¡CAmisetas! pueden conseguirse desde el martes 17 de diciembre en las redes sociales de Pavofrío y sin duda serán un zasca para más de uno.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir