Anunciantes

PayPal nos demuestra que todo es posible en su última campaña

PayPal nos demuestra que todo es posible en su última campañaPayPal quiere convertirse en un compañero flexible y leal, capaz de financiarnos en cualquier parte. Su última campaña “PayPal Can Do That“, lanza un mensaje esperanzador de que gracias a la compañía de e-commerce todo es posible.

“Un año más tarde, han cambiado muchas cosas, incluyendo nuevos acuerdos con socios de la industria como Visa o Mastercard. Queremos ofrecer a nuestros clientes más caminos para realizar sus pagos o recibir transferencias, sin importar donde estén o la fuente de financiación utilicen”, declara Patrick Adams, jefe de marketing de la compañía e-commerce en Norteamérica, a Ad Freak.

La nueva campaña “PayPal Can Do That” expande el concepto difundido por “New Money“. Con historias cortas, sencillas e ingeniosas, PayPal consigue llegar al público, proponiéndoles una variedad de maneras de financiar sus necesidades o caprichos.

El spot del reloj de cuco es una de las historias que representa esta campaña, se trata de un relato sencillo que consigue llegar a todos, Adams declara al respecto: “El equipo quería crear el peor sonido jamás escuchado para ilustrar que el reloj no sirve y que gracias a PayPal y su sistema de devolución, la compradora lo puede devolver y cambiar”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir