Anunciantes

PayPal se convierte (sin comerlo ni beberlo) en el "Grinch" en su última campaña navideña

paypalA PayPal su última campaña navideña en Reino Unido le ha salido rana. De hecho, a la empresa de pagos online le han colgado en ese país la etiqueta de "Grinch". ¿El motivo? Que su anuncio se atreve a sugerir que Papá Noel no es real. Así lo creen al menos centenares de espectadores, que no han dudado en expresar sus quejas tras ver el spot de la discordia en la pequeña pantalla.

El anuncio, firmado por Crispin Porter + Bogusky, está protagonizado por dos hermanos. El mayor insiste en decirle al pequeño que ninguno de los dos recibirá regalos en Navidad porque no ha visto a sus padres salir de compras. Este aparentemente inocente comentario ha sacado de sus casillas a muchos padres, que creen que PayPal está transmitiendo a los más pequeños de la casa la idea de que Papá Noel no tiene en realidad nada que ver en los regalos de Navidad. Y más teniendo en cuenta que el spot se ha estado emitiendo antes de las 9 de la noche, cuando los niños no se han ido aún a la cama.

Ante el revuelo causado por el anuncio, PayPal no ha tardado en salir a la palestra para disculparse, pero apostillando que muchos niños dan por sentado que los padres compran algunos regalos navideños y que Papá Noel se ocupa del resto.

No contenta con pedir disculpas, la compañía se ha comprometido a hacer todo lo posible para que el spot se emita en la pequeña pantalla a partir de las 9 de la noche.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir