Anunciantes

PAYSAFECARD RENUEVA SU IMAGEN

Nota de prensa:

Paysafecard, empresa líder en Europa en la comercialización de cupones prepago para compras en Internet, presenta su nueva imagen de marca.

Tras siete años de vida, la compañía ha decidido renovar su logo así como toda su imagen corporativa. Con el objetivo de lanzar la marca en el mercado internacional y de atraer nuevos públicos en el área del B2C y B2B, la nueva imagen se ha dado a conocer en 15 países distintos.

Este cambio de imagen incluye el cambio de la página web de la compañía en España, donde paysafecard se ha convertido es uno de los sistemas de prepago más extendido y fiable entre los usuarios de las webs de juegos y
entretenimiento.

El proyecto de relanzamiento de la marca, que se ha llevado a cabo en tan solo tres meses, ha sido dirigido por la nueva directora de marketing, Katja Csukker, quien se muestra satisfecha con los resultados: “La nueva web gira alrededor de la
experiencia del personaje Max Cash y de sus testimonios sobre los usos de paysfecard. No estamos a la última ni somos sexy, pero sí somos una solución de pago fácil y segura. paysafecard es el dinero en efectivo para Internet y lo consigue sin cuentas ni tarjeta de crédito”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir