Anunciantes

PAZ VEGA, IMAGEN DE LOS NUEVOS TELEVISORES DE SAMSUNG

Nota de prensa:

Paz Vega, una de las actrices más deseadas del panorama nacional e internacional, es la imagen de la nueva Serie Samsung Crystal TVTM en España: Samsung amplia su gama de televisores de alta gama con acabado Samsung Crystal TVTM, y lidera la convergencia de tecnologías con la adopción de conectividad a través del Standard DLNA y la conectividad entre el Televisor e Internet. La actriz ha visitado hoy las oficinas centrales de Samsung en Madrid, con el fin de consolidar este acuerdo publicitario.
.
La campaña, que cuenta con una primera fase de gráfica en revistas y publicidad exterior, girará en torno al concepto "cuando la belleza encuentra su escenario perfecto". Para ello, se ha tomado como imagen central a una Paz Vega, vestida con un espectacular traje de cristal, junto a un televisor Samsung. En los próximos meses, la campaña contará con una pata de publicidad online y spots de televisión.

En palabras de Viçenç Dopacio, Senior Marketing Manager de la División de Audio y Vídeo de Samsung Electronics España: "buscábamos una belleza capaz de expresar y conectar con nuestro propio concepto de belleza; alguien que trasmitiese emoción al público, como lo hace Paz". Y añade "Paz es la persona perfecta, porque es una mujer actual, con carácter, fuerza, elegancia y pasión, igual que la nueva Serie Samsung Crystal TVTM

La producción fotográfica para la campaña ha sido realizada por el prestigioso fotógrafo Jaume de La Iguana, quien además ha estado al frente de la producción 3D.

El proyecto ha sido creado por Cheil Worldwide, la agencia de publicidad interna de Samsung, y The Farm DHP, que ha sido la agencia externa asignada en esta ocasión

Está previsto que el acuerdo entre Samsung y la actriz española se prolongue durante todo el año 2009, hasta abril de 2010.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir