Anunciantes

PDM se incorpora a la Asociación de Marketing de España en calidad de Socio Corporativo

PDM se incorpora a la Asociación de Marketing de España en calidad de Socio CorporativoPDM lleva operando desde 1976, como empresa de Soluciones Integrales de marketing directo y se ha convertido en el socio ideal, para aquellas firmas que requieran de comunicación multicanal personalizada con sus clientes o prospects. En el marco de un mercado altamente regulado, para salvaguardar la protección de datos, PDM es un partner de máxima confianza. Las dos empresas representadas por la marca PDM, son PDM Marketing y Publicidad Directa y PDM Digital.

Entre ambas compañías ofrecen soluciones al mercado en el ámbito del Mailing, Bases de Datos, eMailing, Análisis Estadístico, Geomarketing, Contact Center, Fullfilment y Mobile Marketing.

PDM dispone de los recursos técnicos y profesionales necesarios para poder responsabilizarse de grandes proyectos con una visión global al alcance de muy pocas empresas en nuestro país.

La participación de PDM como Socio Corporativo en la Asociación de Marketing de España supondrá la incorporación de la empresa de referencia en España en el ámbito del Marketing Directo Multicanal y Bases de Datos contribuyendo al impulso del mismo.

Dentro de la cartera de clientes de PDM podemos encontrar algunas de las compañías más importantes de nuestro país cómo Banesto, Orange, Bank of America, Yell, Procter & Gamble, Día, Planeta de Agostini, Unicef, Acción contra el Hambre, Kellog´s, Securitas Direct, Sanitas o Cortefiel.

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con un gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios y tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación.

Tras la incorporación reciente de PDM, son ya 29 las entidades de referencia integradas en el núcleo corporativo de la Asociación de Marketing de España.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir