líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Peach adquiere Advalidation y refuerza su posición en la publicidad digital

AnunciantesEjemplo de la solución SAAS de Advalidation

Peach se impulsa en la publicidad digital con Advalidation

Peach adquiere Advalidation y refuerza su posición en la publicidad digital

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa especializada en la distribución de spots publicitarios en televisión y digital, de la que Mariya Dimitrova es directora comercial para España, amplía su ámbito de actividad.

Peach, empresa tecnológica especializada en la verificación técnica y cualitativa de los spots publicitarios de video y su distribución a televisiones y plataformas digitales, ha adquirido Advalidation, una solución SAAS para proporcionar servicios validación de creatividades y tags publicitarios en el ámbito de la publicidad digital.

Mariya Dimitrova, Country Sales Manager de Peach en España, ha declarado que la operación «forma parte de una estrategia para reforzar el segmento de la publicidad digital, especialmente en los entornos de video, display y social, con el objetivo de automatizar los procesos de trabajo en el sector».

¿Qué es la validación publicitaria y cómo funciona?

Las campañas digitales, en comparación con las lineales, pueden tardar semanas para salir en pantalla, se retrasan habitualmente, lo que eleva su coste indirectamente: planes de medios fallidos, ventas retrasadas y mucho tiempo perdido, por nombrar algunos. Los equipos de Ad Ops tienen que lidiar con una multitud de tareas a diario, incluyendo comprobaciones manuales de las creatividades de vídeo, VAST y display, lo que lleva mucho tiempo, webs caídas, y mala experiencia de los usuarios.

Advalidation automatiza la comprobación de tags tipo VPAID y VAST de la publicidad con vídeo, y display a través de una única interfaz. Esta automatización permite prescindir de las pruebas manuales de parámetros como el volumen del sonido, el tiempo de carga, las cookies, entre otros muchos. La herramienta avisa sobre los anuncios de baja calidad que comprometen la experiencia del usuario y, en consecuencia, la monetización de los publishers.

A medida que se cargan las creatividades publicitarias o los tags, la plataforma comprueba si hay problemas en función de las especificaciones definidas por el publisher, la IAB, Advalidation u otros organismos.

Como parte de Peach, Advalidation seguirá mejorando sus actividades e implementando nuevas funciones. Peach también trabajará para integrar las funcionalidades directamente en su plataforma para anunciantes y agencias.

Nota de prensa.

 

Una agencia transforma su informe en un hotel para abejas para preservar esta especieAnteriorSigueinteMedios convencionales vs formatos actuales: el nuevo periodismo en 2022

Contenido patrocinado