líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Peach anuncia integración con Frame.io

AnunciantesLogos de Peach y Frame.io

Peach y Frame.io unen sinergias en la distribución publicitaria

Peach anuncia integración con Frame.io

Redacción

Escrito por Redacción

Esta integración basada en la nube supone una "revolución" en la forma de distribuir creatividades publicitarias desde postproducción.

Peach, líder del mercado en la distribución de publicidad en formato vídeo, ha anunciado hoy la integración de su plataforma con Frame.io, recientemente adquirida por Adobe por 1.275 millones de dólares. Esta integración que se realiza 100% en la nube, agiliza aún más la distribución publicitaria desde postproducción hasta punto de entrega.

Peach gestiona el contenido publicitario mundial y facilita la colaboración entre marcas, agencias y propietarios de medios a escala global. Su tecnología simplifica los procesos de entrega de anuncios publicitarios, garantizando que éstos lleguen a su destino con máxima calidad garantizada. Frame.io agiliza el proceso de producción de vídeo permitiendo a los creativos, colaborar fácilmente, desde la preproducción hasta la aprobación, dentro de la plataforma y con total seguridad.

La combinación de estos dos líderes del sector ayuda a los clientes a conectar los procesos de trabajo creativo y de distribución de los spots publicitarios. Al permitir el movimiento de creatividades directamente desde Frame.io a Peach, el proceso es fluido y eficiente. De esta forma se pueden evitar errores y ahorrar una gran cantidad de tiempo, ya que se elimina la necesidad de descargar y cargar archivos, las cadenas de correo electrónico y los enlaces inseguros.

Ben Regensburger, director general de Peach, dijo: «Estamos muy contentos de anunciar esta integración estratégica con Frame.io. Se trata de un paso importante para el sector y otro componente clave para cumplir el objetivo de Peach: ayudar a solucionar el funcionamiento de la publicidad. Esta integración es la primera de su tipo, permitiendo a los usuarios transferir archivos directamente desde la postproducción pasando por el control de calidad y hasta la distribución a emisoras, redes sociales, servidores publicitarios y demás».

Elena Sanz, postproducción en Engine, una de las 10 mejores agencias creativas del Reino Unido y cliente de Frame.io y Peach, dijo: «Si tuviéramos que describir esta integración, realmente supone un cambio radical. Todo el proceso de trabajo es ahora mucho más ágil. Los archivos pueden pasar directamente de Frame.io a Peach sin tener que descargarlos y volver a cargarlos entre las plataformas, lo que nos ahorra tiempo y nos permite trabajar más rápido y con mayor seguridad que antes».

En los últimos años, la demanda de contenidos de vídeo y el número de canales y formatos de distribución no tradicionales ha aumentado considerablemente. Esto permite a las marcas llegar al público esté donde esté, ya sea online, en las redes sociales, a través de servicios OTT o mediante la emisión estándar. Lo cual significa que ahora es necesario entregar más creatividades a más plataformas y en diferentes formatos que nunca. Naturalmente, el aumento de los componentes conlleva problemas de complejidad, puntualidad, calidad y una mayor gestión de personal. Los clientes, editores y productores que suben creatividades se enfrentan a una multitud de tareas manuales y a menudo se enfrentan a retos de campaña que pueden ralentizar el proceso, lo que repercute en los plazos de entrega que se retrasan.

La nueva integración permitirá a los clientes simplemente «coger» los archivos masters aprobados en Frame.io y transferirlos directamente a Peach, haciendo que el proceso sea mucho más rápido, seguro y eficiente. Otro beneficio clave de esta integración técnica es la capacidad de incorporar a diferentes actores de la industria, como agencias, producción, marcas y propietarios de medios, para que colaboren, haciendo que la comunicación y el proceso de trabajo sean más fáciles y rápidos.

  • Un proceso de trabajo eficaz y conectado es ahora imprescindible para los creativos y las marcas que apuestan por su futuro. ¿Por qué iban las marcas a perder dinero en campañas retrasadas, y tiempo cargando y descargando creatividades, o a buscar las creatividades que necesitan? La integración de Peach con Frame.io lo simplifica todo
  • Seguridad mejorada. ¿Cuántas veces se ha perdido una creatividades de la campaña, ha sido incorrecta o se ha enviado a un destino equivocado? La combinación de Peach y Frame.io ayuda a mejorar la seguridad para que sólo se transfieran los archivos aprobados. Se acabaron los correos electrónicos y los enlaces inseguros. Las creatividades están protegidas y sólo se envían a las personas a las que tienen que ir y en el momento adecuado.
  • Control de calidad mejorado. Los clientes de Peach se benefician evitando problemas importantes como perder tiempo de emisión, las campañas multicanal no sincronizadas y los anuncios de baja calidad servidos a los espectadores.

La integración de Peach con Frame.io pretende acelerar el proceso de activación de las campañas publicitarias, automatizando las tareas manuales, lo que permite a las marcas generar un mayor retorno de la inversión. Esto se suma a la actividad reciente de Peach con las adquisiciones de Adtoox y, más recientemente, de Advalidation, además de las integraciones con Google Campaign Manager, YouTube, Amazon’s Advertising’s Sizmek Ad Suite y Team Companies, todos ellos movimientos estratégicos hacia la misión de Peach de agilizar el ecosistema publicitario.

Nota de prensa.

 

Rentabilibar, un activo clave para la digitalización de la HosteleríaAnteriorSigueinteHuelga de juguetes: los muñecos quieren jugar con el 100% de niñas y niños (y no solo con uno de los dos sexos)

Contenido patrocinado