líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEARSON EDUCACIÓN LANZA SU CAMPAÑA SUERTE MAESTRO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El lanzamiento de la campaña Suerte maestro llevada a cabo por Pearson Educación, tiene como propósito ofrecer al profesorado una nota de humor sobre el papel que actualmente juega el profesor en el sector educativo.

Los cambios que vertiginosamente se suceden en la sociedad provocan, indiscutiblemente, variaciones en el campo de la enseñanza que obligan al personal docente, a adaptarse a los mismos para poder evolucionar con los tiempos.

La misión de Pearson Educación es reconocer y apoyar la labor del profesorado a través de sus materiales, de la formación que les ofrece y de todo el contacto cotidiano que afortunadamente pueden tener con ellos.

Para llevar a cabo esta campaña, Pearson Educación ha creado la web www.suertemaestro.net donde se muestra un vídeo en el que se compara la labor del docente con la de un torero a punto de entrar en faena. Con esta similitud Pearson Educación ha querido honrar la labor del profesorado y rendir homenaje al trabajo diario que realiza, donde ha de lidiar con los alumnos, los padres, la diversidad en las aulas, las constantes reformas en los planes educativos, los cambios en la sociedad y otras muchas cuestiones que requieren su adaptación constante.

 

LOS ANUNCIANTES MUESTRAN QUE LES IMPORTA LA CRISISAnteriorSigueinteIMTECH ASIGNA SU CUENTA DE MEDIOS A ORANGE MEDIA

Contenido patrocinado