líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pecunpay mejora

AnunciantesTarjeta de Pecunpay

¿Cuáles han sido las mejoras de "Poros"?

Pecunpay mejora "Poros", su plataforma de emisión de tarjetas de pago virtuales para la industria del marketing

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Tras un año en el mercado, Pecunpay ha incluido mejoras en "Poros", su plataforma de emisión de tarjetas de pago virtuales para la industria del marketing.

Enero de 2021 fue un mes clave para la Fintech española Pecunpay. La marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadora de pago y procesamiento de dinero electrónico lanzaba por esas fechas «Poros», su primera plataforma de emisión de tarjetas de pago virtuales para el sector del marketing.

Un año después, y con el foco puesto en el mismo target de las agencias de publicidad, marketing de fidelización y promoción, la compañía ha empezado a ofrecer Tarjetas Financieras Virtuales para sus campañas de incentivos y fidelización. Durante este tiempo, han estado trabajando junto a las agencias para adaptar más a sus necesidades la plataforma que han lanzado.

Entre las mejoras, destacan la inclusión de nuevos módulos que afectaban a la parametrización de campañas, visualización de datos de campañas y la distribución de la información de la tarjeta. Así responden a la demanda de las agencias de una herramienta que les permitiese la creación de campañas de incentivos en «real time», además de permitirles tener toda la autonomía necesaria para controlar el proceso.

Estas dos características han convertido a «Poros» en una plataforma atractiva y necesaria para las agencias. Además, durante este año que llevan en el mercado, han empezado a trabajar con nuevas agencias de manera regular, lo cual ha propiciado que los volúmenes de tarjetas virtuales aumenten hasta superar las 250.000 tarjetas. De esta manera demuestran que su crecimiento es superior a la emisión de tarjetas físicas.

En cuanto a 2022, los objetivos que se han marcados son dobles. Por un lado, quieren introducir mejoras en la visualización de data de campañas. Mientras, por otro lado, buscarán acelerar y potenciar las acciones comerciales. Para ello, se ha creado un área específica de nuevo negocio centrado en las agencias que permitirá conocer mucho más de cerca sus necesidades y ayudarles a mejorar la eficiencia de sus campañas de incentivos y promoción.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Mr. Wonderful tiene el regalo perfecto para triunfar en San ValentínAnteriorSigueinteCoca-Cola, Unilever y otras grandes marcas reclaman un acuerdo global para poner coto al plástico

Contenido patrocinado