Anunciantes

PEDRO M. DE LA ROSA, AL TELÉFONO CON MÁS DE 30.000 JÓVENES DE TODA ESPAÑA

Nota de prensa:

Valencia ha acogido una iniciativa realizada por primera vez en España: 30.000 jóvenes españoles han recibido desde allí una llamada con un mensaje de voz muy especial. Pedro M. de la Rosa, piloto de pruebas del Equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes, mediante un teléfono móvil, se ha dirigido a los jóvenes para darles un mensaje de responsabilidad al volante.

El piloto español es el embajador en nuestro país de consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker, marca con la que colabora desde hace tiempo, implicándose de forma personal en el fomento del consumo responsable de alcohol y la seguridad vial.

Celebrando la llegada del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra mañana domingo en Valencia, Johnnie Walker y Pedro M. de la Rosa han querido convertir en protagonistas a los jóvenes. Para ello, han recibido un mensaje de voz del piloto, dándoles sus propios consejos para asegurarnos una conducción segura y garantizar una diversión nocturna sin preocupaciones:

“Hola, soy Pedro de la Rosa. En el GP de F1 de Valencia tú eres el protagonista y por eso me uno a Johnnie Walker en su mensaje de CERO ALCOHOL AL VOLANTE. Los pilotos de Fórmula 1 siempre empleamos la mejor estrategia de equipo: “el que conduce, no bebe”. Haz tuyo siempre este mensaje y en tus viajes, salidas y con tus amigos disfruta siempre con inteligencia. “

Esta iniciativa, única y pionera en España, se suma a las acciones que viene realizando Johnnie Walker desde hace dos años para evitar el binomio alcohol-conducción. Al inicio de esta temporada de Fórmula 1, Johnnie Walker desarrolló a través de su website un concurso en el que casi 8000 jóvenes mayores de edad plasmaron lo que entendían como la mejor estrategia de equipo entorno a la conducción segura en los momentos de ocio nocturno. Los ganadores recibieron el premio de manos de Mika Hakkinen, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y embajador mundial de Johnnie Walker de consumo responsable. En esta ocasión es el piloto español, que viene colaborando desde hace años con la marca en iniciativas de este tipo, el que hace un llamamiento a la responsabilidad en la conducción.

A través de marcas tan conocidas por los jóvenes como Johnnie Walker y de plataformas cercanas a ellos como son la Fórmula 1 y sus pilotos, se consigue que éstos perciban los mensajes de concienciación con un lenguaje cercano, con mayor receptividad y consiguiendo altos niveles de credibilidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir