Anunciantes

PELAYO ASEGURA LOS GOLES DE LA SELECCIÓN

Nota de prensa:

Pelayo Mutua de Seguros cumple este año su 75º y lo quiere celebrar colaborando con la selección española de fútbol en la próxima Eurocopa. Para ello, ha firmado un acuerdo con la RFEF por el que se convierte en la aseguradora oficial del equipo y ofrece a sus asegurados participar en una atractiva Europorra, que premiará con 8.000 € cada gol de España en Austria y Suiza.

Pelayo Mutua de Seguros participará en el patrocinio de la selección española de fútbol absoluta durante la Eurocopa 2008, que se celebrará el próximo mes de junio. Como colaborador oficial, la aseguradora aprovechará la actualidad del equipo nacional para desarrollar en paralelo la divertida campaña viral, ¿Pasaremos de cuartos? Datis Decuestion, con gran visibilidad en exterior, radio e Internet, y que propone a los aficionados vivir con mayor emoción, si cabe, las andanzas de España en el europeo de fútbol.

La campaña, orientada a generar tráfico de potenciales clientes, desarrolla una estrategia inicial en puntos de venta, en los que cualquier aficionado recibirá un balón de regalo solo por acercarse a solicitar información. Aquellos que finalmente contraten una póliza podrán participar, junto a los actuales mutualistas, en la Europorra de Pelayo, contestando hasta el 9 de junio a dos preguntas: ‘Qué fase alcanzará España en la Eurocopa 2008’ y ‘Cuántos goles marcará España en la Eurocopa’. El premio, 8.000 € por cada gol que sumen los nuestros en el campeonato, dependerá exclusivamente de su éxito en Austria y Suiza.

Con esta campaña promocional, Pelayo persigue transmitir los valores y atributos que la marca comparte con la selección española: compromiso, espíritu emprendedor, ilusión y cercanía, y aumentar su notoriedad entre sus potenciales clientes, para los que desarrolla atractivos productos como el Perito Express, por el que se compromete a valorar el siniestro de automóvil dentro de las primeras 24 horas; el Happy End 110, que en caso de siniestro total ofrece al cliente el 110% del valor de su coche o el C.S.I. (Coche de Sustitución Inmediata), que pone a disposición del cliente un coche de alquiler para sustituir al vehículo propio mientras se está reparando o aparece en caso de robo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir