líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol

Pelayo renueva su patrocinio con la Selección Española de Fútbol

La Selección Española de Fútbol seguirá teniendo a Pelayo como patrocinador oficial, incluyendo en el acuerdo la Selección Absoluta Femenina.

Selección Española de FútbolPelayo ha renovado el acuerdo con la Selección Española de Fútbol para seguir siendo su patrocinador oficial. Y es que, la aseguradora lleva desde 2008 patrocinando a la Roja, viviendo el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, habiendo nacido un sentimiento de unión y empatía mutua.

Además, el patrocinio también incluye la Selección Absoluta Femenina, ayudando al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España, que tiene su próximo gran reto este verano con el Mundial de Francia.

La firma de renovación se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ha contado con la presencia de los jugadores Marco Asensio y Saúl;  Ana Muñoz, la vicepresidenta de la RFEF; y el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, que ha explicado que con este acuerdo «Pelayo seguirá apoyando de forma incondicional a la Selección con la que comparte los valores de compromiso, cercanía y afán de superación».

Por su parte, Ana Muñoz se ha mostrado muy satisfecha con la renovación, explicando que «seguir contando con Pelayo en la RFEF es una garantía de éxito. Que un patrocinador apoye tanto el fútbol masculino como el femenino es un hecho a celebrar. Estoy convencida de que nuestras selecciones, la masculina y la femenina, devolverán a Pelayo la misma confianza y éxito que nos ha trasmitido».

Los jugadores de la selección, Marco Asensio y Saúl han recibido una sorpresa, ya que, al coincidir con el Día del Padre, Pelayo lo ha querido celebrar con un emotivo vídeo en el que los padres de diferentes jugadores les envían un mensaje, reconociendo los éxitos de sus hijos y mostrando la satisfacción como padres.

Saúl Níguez ha asegurado sentirse «muy afortunado de tener a mi familia. Desde pequeñito he tenido la fortuna de vivir el mundo del fútbol con mi padre y mis hermanos. Les quiero un montón». Asimismo, Marco Asensio ha señalado sentirse «eternamente agradecido» a su padre, por «todo lo que ha hecho por mí y por mi hermano. Desde pequeñito jugaba con mi hermano al fútbol y siempre estaba con el balón en casa. Llevamos el fútbol en la sangre».

Netflix anuncia su nueva serie interactiva con un anuncio al estilo "elige tu propia aventura"AnteriorSigueinteUna mirada 360 grados al mercado mobile en España en 2019

Noticias recomendadas