líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pelé, nuevo embajador mundial de los restaurantes Subway

Subway, la cadena de restaurantes más grande del mundo en número de establecimientos, ha presentado al icono internacional del fútbol, Pelé, como su más reciente “Fan Famoso”. Reconocido como el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos, el brasileño es mundialmente admirado y querido. Pelé se une así a una amplia lista de atletas con pedigree de campeones, que incluye a Michael Phelps, Apolo Ohno, Nastia Liukin, Ryan Howard y Justin Tuck, que incluso trabajó en los restaurantes Subway.

Como nuevo “Fan Famoso” de la enseña, Pelé aparecerá en varios anuncios publicitarios y campañas promocionales de los restaurantes gracias a una relación de varios años con la marca en Estados Unidos y en todo el mundo.

Con más de 39.800 establecimientos en 101 países, la enseña Subway es la cadena de restaurantes más grande del mundo, incluyendo los 1.200 locales ubicados en el país brasileño, cuna de Pelé. El bocadillo preferido de este tradicional fan de Subway  es el SUB de atún con plan blanco italiano, lechuga, sal y pimienta.

“El fútbol es el deporte mundial por excelencia y Pelé es una eminencia dentro de él”, ha declarado Tony Pace, el director internacional de Marketing de Subway. “Es genial tenerlo como embajador de la marca Subway en todo el mundo”.

“A lo largo de toda mi carrera, siempre me he asegurado de cuidar mi cuerpo con una nutrición adecuada, entrenamiento y descanso”, ha asegurado Pelé.

Estoy deseando trabajar junto con otros “Fans Famosos” para animar a las familias de todo el mundo a comer bien y llevar una vida activa, en línea con el enfoque de los restaurantes Subway en una dieta fresca y mejor para el consumidor”.

Nota de prensa

 

Apple y su constante lucha por adaptarse al mercado desde el lanzamiento de su iPhone 5AnteriorSigueinteLos jóvenes, un importante mercado a tener en cuenta por los "marketeros"

Noticias recomendadas