líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué marca debería lanzar Taylor Swift?

Pelucas, maquillaje o café: las marcas que debería lanzar Taylor Swift

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Salimos a la calle para preguntar a las fanáticos de Taylor Swift qué marca debería lanzar la cantante.

Este año 2024 parece ser sin duda el año de Taylor Swift, y es que la cantante no ha parado de sumar éxitos en su carrera tras el anuncio de su gira The Eras Tour y el lanzamiento de su álbum The Tortured Poets Department. Actualmente, como la artista más escuchada de Spotify, Swift ha iniciado una completa revolución no solo en el mundo de la música, sino también en el sector del marketing y la publicidad y es algo que se ha visto con las diferentes colecciones que marcas han lanzado sumándose a esta gran ola swiftie. Y todo esto nos lleva hacernos la siguiente pregunta: ¿para cuándo una marca de Taylor Swift?

Taylor Swift se encuentra actualmente girando alrededor de todo el mundo y llevando sus grandes éxitos a todos sus fans. Estos días 29 y 30 de mayo es el turno de la ciudad de Madrid, que acogerá el concierto de la artista en el estadio Santiago Bernabéu. Desde MarketingDirecto.com no hemos querido perder la oportunidad de vivir ese movimiento swiftie desde cerca y preguntar a los seguidores de la cantante: ¿qué marca les gustaría que Taylor Swift lanzara?

@mktdirecto

💖¿Qué marca debería lanzar Taylor Swift? Los swifties del concierto de Madrid en el Santiago Bernabéu nos responden🤩😍 #taylorswift #madrid #santiagobernabeu #santiagobernabéu #swiftie #swifties #marcas #conciertos #theerastour #erastour #taylorsversion #taylorswiftedit

♬ 22 (Taylor’s Version) – Taylor Swift

Taylor Swift con marcas de maquillaje, ropa o pelucas

Con todo este movimiento que la cantante ha ocasionado gracias a su gira The Eras Tour, las redes sociales se han visto inundadas de sus seguidores asistiendo a sus multitudinarios conciertos vistiendo según la temática de las canciones de la cantante o de su propio estilo personal, por eso, no parece extraño que el público swiftie pida a la cantante que lance una marca de ropa.

Otro de los aspectos que ha caracterizado a Taylor Swift durante todos estos años de carrera han sido sus looks de maquillaje, especialmente los labios rojos. Es así como los seguidores también han compartido que una marca de maquillaje de Taylor Swift sería un rotundo éxito.

Todo relacionado con la belleza parece ir muy de la mano con el estilo de la cantante, incluso sus peinados y su halagado pelo que también ha conquistado a las personas tanto así, que una marca de pelucas es otra de las peticiones por parte de los swifties.

Sin duda Taylor Swift ya es todo un personaje reconocido mundialmente y sus fieles seguidores han demostrado que son capaces de seguir apoyando a la cantante en cada uno de sus pasos, incluso, si lanzará una marca de café o una cafetería.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

FLUZO presenta The FASS en una jornada para celebrar las ideas y valoresAnteriorSigueinte"La clave es ser transparentes y demostrar que detrás de la tecnología hay personas", O. Cordero (Tuio)

Contenido patrocinado