Anunciantes

Estos peluches electrónicos no son aptos para niños (o al menos eso piensan sus padres)

hatchimalsSi no se lo pidieron a Papá Noel seguramente lo harán a los Reyes Magos. Hablamos de los Hatchimals, unos peluches electrónicos muy similares a los populares Furbys que están causando sensación entre los más pequeños.

Hasta aquí todo normal. Como sucede casi todas las navidades hay varios juguetes que se erigen como las auténticas estrellas. Este año ese prestigio ha recaído en estos peluches que interactúan con los niños.

Unos animales blanditos y de aspecto adorable que esconden un oscuro secreto. Al menos para algunos padres que no han dudado en denunciar que emiten palabras malsonantes así como sonidos poco adecuados para los niños.

En YouTube hemos podido encontrar algunos vídeos en los que preocupados padres han grabado a estas peculiares criaturas diciendo “palabrotas” o “expresiones mal sonantes” (en inglés, por supuesto).

Un portavoz de la compañía, tal y como han recogido desde Mashable, ha asegurado que se trata de una percepción errónea por parte de los padres. Los Hatchimals tienen su propio lenguaje y en ningún caso “dicen nada inapropiado”, ha matizado el portavoz.

Y usted, ¿qué cree que dicen los polémicos Hatchimals?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir