líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pep Guardiola, de entrenador del Bayern a "míster" de Audi en un spot con impecable acento alemán

guardiolaA Pep Guardiola lo conocimos como futbolista y como tal logró escribir su nombre con letras de oro en la historia del balompié, un deporte al que sigue dando alegrías desde hace algunos años en calidad de entrenador, primero al frente del F.C. Barcelona y después al timón del Bayern de Múnich.

Sin embargo, parece que por obra y gracia de la publicidad, el polifacético «noi de Santpedor» derrocha también sabiduría en un sector completamente ajeno al fútbol: la ingeniería automovilística.

En un nuevo spot para Audi Guardiola se marca un discurso en impecable acento alemán para arengar al que parece un equipo de fútbol, pero que finalmente resulta ser un equipo de ingenieros de la marca automovilística germana.

Filmado en blanco y negro, el anuncio de Audi nos muestra a un apasionado Guardiola hablando de la “ventaja” que comienza en la cabeza con una “actitud interior”. Parece que la filosofía futbolera del “míster” del Bayern le sienta también como un guante a la ingeniería automovilística.

La agencia alemana Philipp und Keuntje firma este spot tan motivador.

http://www.youtube.com/watch?v=55kIuWS2dUQ

McDonald's trata de hacer memorable su estrategia de marketing durante el Mundial con multitud de acciones especialesAnteriorSigueinteLos nuevos dispositivos "que se ponen" de Samsung podrían estar en camino

Noticias recomendadas