Anunciantes

Pepe nos muestra su lado más dulce

Nadie puede negar que Pepe es un jugador que, dentro del campo, se entrega. Pero en esta ocasión, esa misma intensidad ha sido aplicada para mostrarnos un Pepe muy distinto. El jugador ha querido demostrar que, aunque a veces puede ser un tipo duro, también es un tío simpático, con un lado dulce apenas conocido.

Para ello no ha dudado en echar mano de delantal, rodillo, y grandes dosis de paciencia y buen humor para preparar algo que todos puedan disfrutar. Con la ayuda del prestigioso Chef Pastelero Alejandro Montes, han confeccionado Las Bolachas de Pepe, unos dulces y crujientes “Pepe futbolistas” hechos a su imagen y semejanza.

Las bolachas de Pepe estarán disponibles por un tiempo limitado en Mamá Framboise, una exquisita pastelería, de estilo francés, del centro de Madrid. Quien quiera, puede acercarse y llevarse un trocito de Pepe, sabiendo que además, los beneficios serán donados por la pastelería a la ONG Niños Sin Culpa (www.niñossinculpa.org).

La campaña incluye un video y un site, lasbolachasdepepe.com. En el proyecto han colaborado Sopa de Toro, en la producción audiovisual, con Alejandro Rodríguez como realizador, y Bloody Mary Comunicación en las relaciones públicas.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir