Anunciantes

PepePhone planea saltar al sector eléctrico en octubre con PepeEnergy

pepephoneLa operadora móvil virtual PepePhone anunció el pasado mes de diciembre que estaba preparando su entrada en el sector energético mediante la creación de PepeEnergy. Pedro Serrahima, CEO de la compañía ha anunciado nuevos detalles en relación a cómo se encuentra este proceso y fija el mes de octubre como la fecha límite para que esta nueva compañía vea la luz.

Serrahima afirma que PepeEnergy podría ver la luz “en dos semanas” pero que los temas burocráticos están ralentizando el proceso ya que, “en el tiempo que llevamos gestando PepeEnergy la ley ha cambiado dos veces, ya no sabemos a qué atenernos”.

El CEO afirma que esta nueva compañía seguirá el eje de trabajo de PepePhone basado en la buena relación con el cliente y uno de sus principales objetivos es conseguir que los usuarios entiendan sin problema la factura de la luz. “Es imposible entenderla. Los clientes creen que les están estafando, ¡y es verdad! Escuchas por la radio que uno te hace un descuento del 20% que no es tal, porque hay estudios que demuestran que la variación de precio entre compañías es del 2%”, afirma.

“Vamos a optar por emplear nuestra credibilidad para elaborar un modelo en el que el cliente no se tenga que preocupar, del que pueda fiarse. Como en PepePhone, al cliente le pondremos en una caja de cristal donde podrá verlo todo, y ahí fuera estarán el resto de usuarios auditando cada uno de nuestros movimientos. Nos jugamos el prestigio que hemos acumulado durante estos años, lo que significa presión y también una ventaja”, señala.

Las previsiones de Serrahima no pueden dar una cifra concreta de cuánto costará montar PepeEnergy ya que depende de varios factores aunque la cifra puede variar entre los “50.000 y 300.000 euros”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir