líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eminem, Snoop Dogg y más aportan su

AnunciantesLos artistas que actuarán en el descanso de la Super Bowl de Pepsi

Pepsi publica el anuncio "The Call" para la Super Bowl

Eminem, Snoop Dogg y más aportan su "flow" al spot de Pepsi para la Super Bowl

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Eminem y Snoop Dogg son dos de los cinco artistas que actuarán en la Super Bowl, tal y como ha desvelado Pepsi en este anuncio.

Pepsi dejó claro en diciembre que quiere ser más grande que nunca este 2022. Así lo afirmó cuando anunció que el espectáculo del descanso de la Super Bowl iba a tener a cinco cabezas de cartel en esta ocasión, y así lo ha demostrado en el tráiler del mismo. En él vemos a las cinco estrellas que van a protagonizar ese momento estelar tan esperado.

El show de medio tiempo del evento será un guiño a los años 90, gracias a la participación de Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Todos estos artistas aparecen en el teaser que ha lanzado la marca, con un toque futurista y de casi cuatro minutos de duración.

«The Call» es el nombre del spot, dirigido por el director de cine F. Gary Gray. En él podemos ver a cada uno de los intérpretes en pleno proceso creativo. Mientras Eminem está en el laboratorio enfrentándose líricamente a Slim Shade, Blige es el centro de una sesión de fotos que continúa su legado como influencer de moda.

Snoop Dogg y Dr. Dre contemplan los paisajes costeros que han inspirado su música durante décadas, al mismo tiempo que Lamar repasa las posibles letras de sus canciones en silencio en su escritorio.

En cuanto les llaman acuden rápido al SoFi Stadium de Inglewood, en California, donde actuarán juntos por primera vez durante la Super Bowl, que se retransmitirá el 13 de febrero en la NBC. La pieza va mezclando la realidad con la tecnología y con los efectos especiales, ya que, en un momento dado, vemos cómo el coche en el que va Snoop Dogg se eleva y empieza a volar.

«The Call» es la mayor campaña de Pepsi para anunciar el espectáculo de la Super Bowl

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, asegura que el espectáculo supondrá un homenaje al hip-hop, pero también a los legados de cada artista. «Sería un error no recordar la herencia de cada uno de estos artistas y el genio creativo de cada uno de ellos», dice.

«The Call» es la campaña más amplia de la marca antes del espectáculo, que incluye el lanzamiento de la aplicación Pepsi’s Super Bowl Halftime Show. La plataforma incluirá imágenes entre bastidores, sorteos y experiencias inmersivas antes del evento principal.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

ELLE se convierte en la primera revista española de moda en crear una portada NFTAnteriorSigueinteEl misterioso teaser de Lay's para la Super Bowl que deja más incógnitas que respuestas

Contenido patrocinado