líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi busca en el baúl de los recuerdos y lanza un remake de su mítico anuncio "Joy of Cola"

joy of pepsiLa marca de refrescos, Pepsi, ha lanzado un nuevo spot. En realidad podríamos decir que es seminuevo y es que, ha decidido realizar un remake del mítico anunció que lanzó la marca en el año 1999.

Se trata de «Joy of Pepsi» que en su momento fue creado por la agencia BBDO New York y en el que aparecía la actriz Hallie Eisenberg. Aunque con pequeños cambios de los protagonistas y las imágenes bastante renovadas, el spot recuerda bastante al lanzado hace unos años y es que la idea central es la misma. Este anuncio fue además, el priemro que la compañía emitió durante los premios Oscar, donde fue emitido por primera vez.

En este nuevo anuncio, se ve a un grupo de personas bailando y cantando con la «alegría de Pepsi» en un juego de imágenes con un ritmo enérgico y que pretende «reflejar la historia de Pepsi en la cultura pop que le ha permitido posicionarse como líder y alinearse con el mejor talento de los deportes y entretenimiento», ha asegurado la marca a través de un comunicado.

Spot de 2015

Spot de 1999

 

Si lo que quiere es llegar a los millennials, apague la televisión y opte por el "like"AnteriorSigueinte¿Y si la sanguinaria trama de "Juego de Tronos" se trasladara a Silicon Valley?

Noticias recomendadas