Anunciantes

Pepsi celebra el Año del Mono Chino con un anuncio que ya se ha hecho viral

pepsi mono 2La astrología del calendario chino consta de 12 ciclos anuales de animales. En febrero de este 2016 comienza el Año del Mono, y para celebrar este evento, Pepsi ha creado un vídeo que en menos de una semana ya se ha hecho viral.

En él se recrea la historia del "Sexto Pequeño Maestro" o Zhang Jinlai, actor chino que interpretó, superando cientos de desafíos, un famoso espectáculo televisivo en los años 80 llamado "Viaje al Oeste". Este show se basaba en un clásico cuento chino en el que un mono inteligente y bastante travieso utilizaba sus poderes como un superhéroe. Fue un clásico dentro de la cultura china, y juntaba cada tarde a abuelos, padres e hijos en frente de la televisión.

Hay varias versiones de este vídeo circulando por la red. La más famosa (ya ha recibido más de 15 millones de visitas) es un spot de 6 minutos, aunque la historia ha tenido un recibimiento tan espectacular que la gente está buscando la versión más larga que pueden encontrar.

El vídeo se incluye dentro de la campaña que Pepsi realiza durante el Festival de Primavera en China, "Trae la Felicidad a casa", donde también encontramos distintos anuncios cortos para televisión, una edición limitada de sus latas con el estampado de un mono.

La campaña ha sido realizada por la agencia digital de Leo Group China, VML, y la agencia de medios Mindshare de GroupM.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir