Anunciantes

Pepsi conecta con su público mediante el móvil

Pepsi conecta con su público mediante el móvilPepsi se ha convertido en el primer anunciante en España que utiliza el formato “take over” en móviles para dirigirse a su target. Microsoft Advertising ofreció a Pepsi utilizar este nuevo formato de publicidad. El “take over” consiste en comprar el 100% de los emplazamientos publicitarios durante un tiempo, normalmente un día. La campaña se segmentó por edad para impactar a usuarios de hasta 24 años mediante MSN Y Messenger Mobile durante dos fines de semana alternos de agosto.

OMD participó como agencia de medios en la campaña, que estuvo compuesta por dos acciones: una ligada a generar clics y otra a la creación de marca. Se superaron los objetivos planteados, obteniéndose una tasa de clic media de 0,85%, 23.000 visitas a la página web, y una potenciación del recuerdo de marca.

Mayte Areces, Manager Media & Digital de Pepsi, ha apuntado hacia “las grandes posibilidades que ofrece el marketing móvil a nivel publicitario”. La Directora Comercial de Microsoft Advertising, Marisa Manzano, ha afirmado: “el usuario puede acceder a toda la información y entretenimiento de los servicios Windows Live y al portal de MSN a través de su móvil, por lo que encontramos aquí una oportunidad para el anunciante de llegar a su público desde cualquier dispositivo y a través de múltiples pantallas digitales”·

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir