Anunciantes

Pepsi confía en agencias pequeñas para sus nuevas campañas publicitarias

PepsiPepsi y Omnicom mantenían una larga relación comercial, pero ahora la marca de bebidas ha decidido contar con los servicios de dos agencias independientes de menor tamaño para sus campañas de 2015. Con ellas, trabajará en la evolución de su campaña "Live for now". Además, la compañía también ha tomado la decisión de no contar con caras famosas este año, lo que había sido su sello de identidad a lo largo de los últimos años.

Kristin Patrick, chief marketing officer de PepsiCo, es una de las responsables de este cambio. Patrick afirma que la relación con Omnicom no se ha roto del todo, pero que ha creído preciso llevar a cabo este cambio y que el objetivo que persigue es buscar nuevo talento creativo que encaje con las características de la campaña.

Lloyd&Co y Moondog, ambas de Nueva York, han sido las agencias seleccionadas para este trabajo. Los cuatro nuevos comerciales serán distribuidos por todo el mundo, y Pepsi ha definido el tema de los mismos como "los amigos que se reúnen y convierten lo que de otra manera podría ser un momento común y corriente en algo extraordinario". Rising Sons serán los encargados de poner la banda sonora a la campaña con su tema "High".

Pepsi siempre ha trabajado con Omnicom y otras agencias publicitarias similares de gran tamaño, y con este cambio demuestra que quiere introducir novedades en sus campañas y ofrecer nuevas estrategias. A pesar de todo esto, Kristin Patrick aseguró que su marca "siempre será una marca vinculada a celebridades, influenciadores culturales y personalidades de distintos ámbitos de la cultura".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir