Anunciantes

Pepsi dice que aprenderá de sus errores de 2009

Pepsi asegura que aprenderá de los errores cometidos el año pasado, en declaraciones realizadas en la primera reunión de analista que se realizada desde 2006, donde la consejera delegada de la empresa, Indra Noovi, admitió que la empresa no está feliz con los resultados obtenidos.

“Hubo un par de marcas que no funcionaron y un par de agencias asociadas que fueron malinterpretadas o que las citaron mal, y eso produjo mucha controversia”, dijo Noovi, en el discurso inaugural del encuentro.

Pepsi recibió muchas críticas por el fracaso del relanzamiento de la marca Tropicana, que no gustó ni a los consumidores, ni a los medios y menos a la industria misma, con la agencia Arnell Group como eje de las quejas.

“2009 no fue un buen año para la división de bebidas en Norteamérica. No nos gustaron los resultados de esa sección, pero cuando uno recibe una responsabilidad tan grande tiene que morderse la lengua”, dijo Noovi.

Para la directiva, la próxima vez, Pepsi habrá aprendido las lecciones y no volverá a cometer los mismos errores ya que cree que tanto 2011 como 2012 serán buenos años para su empresa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir