Anunciantes

Pepsi elige a Beyoncé para llegar a un acuerdo de colaboración más allá del patrocinio

Pepsi ha elegido a Beyoncé como nueva embajadora de la marca de refrescos. En un acuerdo que se ha definido como algo "realmente creativo y una colaboración que pretende establecerse así a nivel global", Pepsi ha decidido unirse a la cantante con el fin de desarrollar lo que desde la marca definen como "nuevas formas de enganchar a los fans, consumidores y retailers mediante nuevos contenidos y formas innovadoras que beneficien a todas las partes".

"El acuerdo con Beyoncé es el mejor ejemplo de cómo Pepsi está empezando a liderar la nueva forma para que las marcas atraigan a artistas musicales desde el patrocinio hasta el acuerdo de colaboración". De esta forma, "se crea una colaboración comercial que sirve tanto al artista como a la marca".

Beyoncé aparecerá en anuncios de exterior de Pepsi, así como en la publicidad en el punto de venta. A principios de 2013 se espera además que la cantante aparezca en un nuevo anuncio global para televisión de la campaña "Live for Now". Beyoncé será la segunda artista musical que tome partido en esta campaña. Nicki Minaj y su canción "Moment 4 Life" ya aparecieron en el primer anuncio global de la marca a principios de este 2012.

Además, como parte del acuerdo, se creará un Fondo de Desarrollo Creativo  que se destinará a la creación de contenidos. De esta forma, Beyoncé trabajará con la marca en el diseño de todos los materiales relacionados con el acuerdo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir