Anunciantes

PEPSI HA PUESTO LA CUENTA DE PROPEL EN MANOS DE GOODBY SILVERSTEIN

Pepsi ha decidido cambiar de manos la cuenta de Propel, marca de la compañía que comercializa agua de sabores. Gooby, Silverstein & Partners, perteneciente al grupo Omnicom será la nueva encargada de realizar sus campañas bajo un presupuesto de 70 millones de dólares. Anteriormente, esta cuenta era administrada por Element 79, encargada de gestionar también otra de las marcas del grupo Pepsi, Gatorade.

Mary Doherty, portavoz de Gatorade, hizo al respecto las siguientes declaraciones: “Desde que lanzamos Propel en 2002, el negocio ha conseguido un crecimiento significativo, al mismo tiempo Gatorade sigue en expansión. Ambos negocios están ahora en un punto en el que es necesario hacer lo que creemos que es mejor para cada uno”.

El gasto publicitario invertido por Gatorade y Propel en 2007 ha sido de 156 y 70 millones de euros respectivamente, según datos de TNS Media. Ambas compiten en el mercado de las aguas refrescantes y de sabores, en la que hay unas 130 marcas, algunas pertenecientes también a Pepsi como Aquafina o Sobe Life Water.

Goodby está ganando cada vez más posiciones dentro del grupo Pepsi, ya que también lleva la publicidad de Doritos y el pasado año ha incluido Cheetos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir