líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi lanza Nitro, que se ufana de ser el primer refresco de cola infusionado con nitrógeno

AnunciantesImagen de la nueva Nitro Pepsi

Nace Nitro Pepsi, el primer refresco de cola infusionado con nitrógeno

Pepsi lanza Nitro, que se ufana de ser el primer refresco de cola infusionado con nitrógeno

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Nitro Pepsi promete agasajar al consumidor con un sabor más suave y cremoso y "una hipnótica cascada de diminutas burbujas".

Pepsi ha decidido dar una revolucionaria vuelta de tuerca a su famoso refresco de cola. Para deleitar a sus fans con sabores de nueva hornada la filial de PepsiCo ha lanzado el que se precia de ser el primer refresco de cola infusionado con nitrógeno.

La bebida de marras, que ha sido bautizada con el nombre de Nitro Pepsi, promete agasajar al consumidor con un sabor más suave y cremoso y «una hipnótica cascada de diminutas burbujas».

El nuevo refresco, que recalará en las tiendas al otro lado del charco el próximo 28 de marzo, se comercializará en dos sabores diferentes (Draft Cola y Vanilla Draft Cola). Quienes estén particularmente ansiosos por echarse al coleto la nueva bebida de Pepsi pueden ya realizar pedidos anticipados de Nitro Pepsi en la web de Walmart.

Lo que diferencia a Nitro Pepsi del refresco convencional de cola de Pepsi es un artilugio de naturaleza absolutamente única emplazado en la base la lata.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Es la primera vez que una tecnología de estas características, que vemos a menudo en la cerveza y el café, se abre paso en los refrescos de cola», enfatiza PepsiCo. Gracias a esa tecnología Nitro Pepsi tiene una textura más suave y espumosa que la cola tradicional.

Para degustar la nueva Nitro Pepsi de la manera más óptima (saboreando plenamente su sabor terso y sedoso) PepsiCo recomienda servir el refresco directamente en vasos de tallo largo sin hielo (y sin pajita).

El nitrógeno lleva utilizándose desde hace tiempo en la cerveza y el café

La bebida está especialmente pensada para ser paladeada en vaso de vidrio o bien directamente desde la lata.

«Aun cuando la cola se ha convertido en una bebida profusamente elegida por el consumidor durante el último siglo, algunas personas se lamentan de que esta bebida está carbonatada en exceso y por eso no la consumen tanto como les gustaría», explica Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi. «Nitro Pepsi es una innovación pionera que proporciona experiencia suave, cremosa y deliciosa que nuestros fans pueden disfrutar en cualquier parte», añade.

«Así como el nitrógeno ha transformado ya el ramo de la cerveza y el café, estamos convencidos de que Nitro va a ser también un salto de gigante en la categoría de los refrescos de cola y va a redefinir este sector en los años venideros«, enfatiza Kaplan.

Hace una semana el rival por antonomasia de Pepsi, Coca-Cola, lanzaba también un nuevo sabor, Starlight, que inspirado en el espacio amalgama el sabor original de la célebre marca de cola con otro más «inesperado». Según Coca-Cola, su nueva bebida tiene «matices que recuerdan a mirar las estrellas alrededor de una hoguera, así como una sensación de frescor que evoca un frío viaje al espacio».

Temas

Pepsi

 

La inversión publicitaria en exterior y cine va viendo la luz, pero aún le queda trayectoAnteriorSigueinteEstas son las 6 tendencias de TikTok a cuyo ritmo deben bailar las marcas en 2022

Contenido patrocinado