Anunciantes

Pepsi lanza una campaña centrada en el lenguaje

Nota de prensa:

¿Tú dices Pepsi o “Pesi”, tío? Si dices Pepsi está cool, si dices “Pesi” pues mola más. ¿Qué no? Esto dice nuestro nuevo anuncio de Pepsi, con Fernando Torres, que sale el 1 de febrero, ¿a que chana?

La historia es que en “Pesi” la íbamos a armar gorda con el nuevo spot, íbamos a hacer una superproducción con princesas y monstruos y Torres… ¡pero resulta que el Niño dice “Pesi”!! ¿Y eso por qué?, porque él es de Fuenla y allí lo dicen así!! El director guiri del rodaje flipaba y se lió pardísima. Entonces va alguien y cuelga todo el pollo en yutub. La gente se chaló y el vídeo del rodaje tuvo más de 250.000 visitas en sólo dos semanas. Entonces en Pepsi dijimos… “¡Mola! ¡Hagamos el spot así!” Ya que todo el mundo dice “Pesi” -hasta los que beben Cocacola lo dicen- vamos a hacer que Fernando Torres se convierta en un héroe de flipar, pero no de aventuras ni pijadas, sino del barrio.

Total, que nosotros hemos decidido hacerlo igual. Queremos defender la forma de hablar del “Niño” de Fuenla y la de todas las personas que se pasan por el pairo si lo que dicen está bien o no. Además, ahorras, porque hacemos una promo to guapa en los súperes, ¿sabes?. y puedes encontrar la Pesi de 2L a 1€!. Nuestra campaña va de que “lo digas como lo digas, ahorras”. Para celebrar todo esto hemos tuneado el logo y ahora parece el ipod de los refrescos 

Además, la campaña se hace to tocha en www.lodigascomolodigas.com, donde tol mundo puede hacer sus movidas: todos podemos defender nuestra manera de hablar haciendo la Real Pesipedia Española, que es como un greatest hits del lenguaje del charrio.

Otra cosa que también está guapa es que el día 1 de febrero, vamos a estar hasta en la sopa en Internet para llegar a tutti y lanzamos la ” Pesi Week”, una campañita online que aparecerá mogollón en las páginas chulas durante la semana. ¡Estás flipando, eh brother!

Y ya para ir a full, vamos a hacer acciones en los súperes y un fiestón en Fuenla, del que te diremos más cosillas ya si eso otro día.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir