Anunciantes

PEPSI LIGHT LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD CON DOS ANUNCIOS AL MÁS PURO ESTILO COPPOLA

Nota de Prensa:

Como era de esperar, con la nueva campaña Pepsi light emite un mensaje innovador y original, esta vez usando como gancho una escena cinematográfica al más puro estilo italiano.

Sin dejar su línea de comunicación Pepsi, orientada a dar una imagen divertida e innovadora, este año la comunicación de Pepsi light resalta su excelente sabor. El claim “Demasiado buena para ser light” muestra el interés de la marca por ofrecer a sus consumidores un gran sabor en su refresco de cola light.

En esta campaña, la escena cinematográfica se convierte en uno de los elementos clave de la comunicación, imprimiéndole un carácter atractivo e ingenioso, y al mismo tiempo reforzando la imagen y el mensaje de la marca.

En esta misma dirección Pepsi ha aprovechado de manera inteligente el estereotipo de las películas de Coppola, para emitir un mensaje claro sobre la permanencia del sabor original de la bebida como un aspecto imprescindible para la satisfacción del consumidor de cola light.

La idea de convertir el spot en una escena de cine le imprime a la campaña un toque original y distinto de los anuncios anteriores, que junto al toque cómico le dan la gracia y el ingenio que el consumidor final espera ver en un spot.

El anuncio presenta al final la nueva botella plateada que lanza la marca con el fin de reforzar su imagen, darle un toque más sofisticado al envase y a su vez ofrecer más comodidad para el consumidor.

La nueva botella, parte del proyecto “Carolina” que Pepsi ha llevado a cabo y cuyo objetivo es mejorar la funcionalidad de sus productos desde el propio envase.

Una vez más Pepsi apuesta por la INNOVACIÓN en sus productos, esta vez orientada a la variación de sus envases por uno más práctico y moderno, que facilita el agarre de todas las botellas.

El proyecto “Carolina” se ha desarrollado en todos los productos y tamaños de bebidas de la compañía, siendo Pepsi light la única con cambio al color plata en su envase.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir