Anunciantes

'Sigue tu pasión', la nueva campaña de Pepsi MAX

Pepsi MAX lanza su nueva campaña con Leo Messi y Mohamed Salah como protagonistas

Pepsi MAXPepsi MAX ha estrenado su campaña de Fútbol Global 2019 bajo la nueva plataforma y lema de la marca 'Sigue tu pasión', animando a las personas a hacer todas aquellas cosas que les apasionan. Por ello, han utilizado el fútbol como medio para llegar al consumidor, deporte muy presente en la historia de la marca desde hace décadas.

La campaña ha servido para celebrar la renovación del patrocinio por Pepsi MAX de la UEFA Champions League. Además, los dos protagonistas han sido Leo Messi, cuatro veces ganador de la UEFA, y Mohamed Salah, el "Rey de Egipto", que compiten por "la última lata en pie".

El anuncio muestra a los delanteros, que se paran en una estación de servicio, descubriendo que solo queda una lata de Pepsi MAX en la nevera. Esto genera una escenografía llena de acción, incluyendo impresionantes desafíos de habilidad a medida que se enfrentan cara a cara por la última lata de este refresco.

"Fue muy divertido rodar el anuncio de este año con Pepsi MAX, es un concepto divertido y que muestra destrezas futbolísticas de una manera apasionante. Espero que la campaña de este año continúe animando a los fans del fútbol a abrazar su pasión y amor por este deporte", dijo Leo Messi.

"Estoy muy feliz de ver que la asociación con Pepsi se ha vuelto global, y estoy emocionado por lo que está por venir", señaló Mohamed Salah.

A partir de hoy hasta la final de la UEFA Champions League en Madrid, 65 países organizarán el lanzamiento de las creatividades de fútbol de este año, que incluye contenido exclusivo, así como también packs de productos tematizados "ad hoc" en el canal restauración y en el punto de venta a través de Pepsi y Pepsi MAX.

"Año tras año, Pepsi hace todo lo posible para entretener a los fans del Fútbol y mostrar a los héroes del juego siempre de manera sorprendente e inesperada", explicó Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing, Global Beverages, PepsiCo. "La nueva plataforma 'Sigue tu pasión' es nuestro grito de guerra y conecta todo lo que hacemos. Como marca, hemos amado y aprovechado de manera auténtica la pasión de nuestros fans por el fútbol durante décadas. La campaña aprovecha que los forofos del fútbol aman lo inesperado en el juego; y reúne a los amantes del deporte, los jugadores y la bebida que la gente ama mundialmente".

Aprovechando que la celebración de la UEFA Champions League se celebra este año en Madrid, Pepsi & Pepsi MAX España lanzarán en marzo una potente promoción al consumidor a través de sus envases. Así, en las latas de 33 cl. y en las botellas de 50 cl. y 2l. habrá un código situado en los tapones y etiquetas con el que podrán acceder a premios como entradas dobles para la final.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir