líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi MAX le lleva a la final de la UEFA Champions League

máximo futbolViva toda la emoción del fútbol de la mano de Pepsi MAX, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, y su nueva campaña: «Máximo Fútbol, Máximo Sabor».

En esta nueva campaña de Pepsi podemos ver el spot de 30″: «Descubre el equipo Pepsi MAX y vive la UEFA Champions League 2015/16«, protagonizado por el equipo Pepsi MAX, integrado por el delantero argentino Sergio Agüero, el fenómeno colombiano James Rodríguez, el capitán belga Vicent Kompany, el máximo goleador chileno Alexis Sánchez y el sensacional portero español David de Gea. Una auténtica alineación de superestrellas.

En este spot, el equipo Pepsi MAX introduce en el mundo del fútbol la Tarjeta Azul, símbolo que indica que algo muy emocionante está a punto de suceder. Dos repartidores viven la pasión por el fútbol, cuando en un día normal de reparto, éstos son sorprendidos participando inesperadamente en un partido improvisado con los miembros del equipo Pepsi MAX.

«Máximo Fútbol, Máximo sabor»

Por otro lado, el spot de 10″: «Vive las fases finales de UEFA Champions League 2015/16 con Pepsi MAX«; invita a la afición a participar y ganar premios en su nueva aplicación Pepsi MAX App. A través de ella, se pueden conseguir increíbles premios como balones oficiales o entradas dobles para los partidos de las fases finales de la UEFA Champions League.

¡Participar es muy sencillo! Basta con descargarse de forma gratuita la app, disponible para dispositivos iOS y Android; introducir el código que aparece en las latas y botellas de Pepsi y Pepsi MAX, escanear el emoji frontal de UEFA Champions League; y …si sacan la Tarjeta Azul… ¡Ha ganado!

Además, Pepsi MAX innova con su nuevo packaging y trae una lata de edición limitada que evoca un balón de fútbol gracias al relieve de su original diseño. Se trata de una exclusiva lata de 500 ml que estará disponible en hipermercados durante las fases finales del torneo.

 

Cuatro startups se unen para que 10 españoles vivan #ComoUnRey durante una semanaAnteriorSigueinte¿Una tortuga gay? Vea la cara (ridícula) que se les queda a muchos al verla en esta campaña

Noticias recomendadas