Anunciantes

PEPSI PRESENTA "FOOT BATTLE", LA CAMPAÑA ESTELAR DE 2004

Nota de Prensa:

Pepsi ha presentado en Madrid su nuevo spot futbolístico, “Foot Battle”, en una espectacular premiere internacional que se ha celebrado en el Palacio de Gaviria de Madrid y que ha contado con la presencia de algunos de sus protagonistas.

El nuevo anuncio de Pepsi, “Foot Battle”, fue rodado el pasado mes de julio en la localidad soriana de Medinaceli y ha contado con un reparto de lujo, ya que ha sido protagonizado por algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial como Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldinho y Totti, y las jóvenes promesas Fernando Torres, Ricardo Quaresma, Van der Vaart y Diego Ribas da Cunha.

El nuevo anuncio, ambientado en un contexto medieval, representa la lucha de los protagonistas por defender sus posesiones más preciadas: sus latas de Pepsi. Para ello, los futbolistas tendrán que demostrar sus habilidades con el balón para frustrar así los planes de sus enemigos que intentan robar las latas de Pepsi..

El nuevo spot ha sido dirigido por el prestigioso director Tarsem Singh, célebre por películas como “La Celda” protagonizada por Jennifer López o el vídeo “Losing My Religion” del grupo REM, así como por haber dirigido los últimos anuncios de Pepsi vinculados al fútbol, como “OK Corral” el pasado año y “Sumo” (2002). Además, el vestuario de los guerreros ha sido creado por el diseñador Robert Allsopp, quien realizó todos los trajes de Russell Crowe en “Gladiator”.

“Pepsi ha querido invitar a todos los medios internacionales y a las estrellas del fútbol al estreno de “Foot Battle”, la mejor manera de descubrir juntos el anuncio por primera vez”, afirma Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de PepsiCo España.

Esta campaña será utilizada en más de 60 países, o lo que es lo mismo, más de 400 millones de personas podrán ver el spot en todo el mundo. Además, Pepsi tiene previsto realizar durante este año diversas actividades vinculadas muy directamente al mundo del fútbol.

Pepsi con el fútbol
El compromiso de Pepsi con el mundo del fútbol se refleja en diferentes acciones de patrocinio dentro de este deporte, desarrolladas en los últimos años a través de acuerdos con los clubes más importantes y con los mejores jugadores.

Estos acuerdos han permitido crear el Pepsi Team, el equipo de las estrellas, como culminación de los patrocinios que Pepsi viene realizando de jugadores individuales en las competiciones más importantes del panorama mundial.

Sobre PepsiCo
Compañía de Bebidas Pepsico España es uno de los primeros grupos empresariales del sector de alimentación por volumen de facturación y cuenta actualmente con más de 1.700 empleados en España.

Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y Guaraná Antártica; en refrescos sin gas, Radical, Lipton Ice Tea y Gatorade; en el mercado de zumos, Kasfruit y Mosto y Greip; y en agua envasada, Aquafina.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir