Anunciantes

PEPSI PRESENTA SU ÚLTIMA AVENTURA, "SAMURAI"

Nota de Prensa:

Pepsi ha presentado hoy miércoles 23 de febrero su nuevo spot publicitario titulado “Samurai”, en un evento que se ha celebrado en Madrid y que ha contado con la presencia de sus tres protagonistas, el galáctico jugador del Real Madrid, David Beckham, y las super estrellas del pop Jennifer López y Beyonce Knowles.

“Samurai” está inspirado en el submundo místico de Hong Kong, donde se han rodado las imágenes más espectaculares del anuncio. El director Tarsem Singh pidió que se mantuvieran las calles abiertas al público para mantener el ambiente original de la ciudad. Para hacernos a la idea de lo importante que ha sido mantener la estética, los extras no han sido seleccionados en castings sino en los clubes más representativos de la cultura oriental.

El spot comienza con una espectacular vista de Hong Kong y el Centro de Arte Dojo. En su interior, dos expertas del Kendo están practicando este deporte. Ambas protagonistas son dos espías secretas enviadas a una misión. Después de recorrer con sus motos las calles de Hong Kong, llegan a un club donde libran una espectacular batalla bajo la atenta mirada de una misteriosa figura sentada al fondo del local (David Beckham).

Después de desplegar sus dotes marciales y vencer a una banda de peligrosos luchadores, Jennifer López y Beyonce Knowles reciben su merecido premio: dos Pepsis heladas.

Dirigidos por Tarsem Singh, los protagonistas reconocen haber vivido una de las experiencias más excitantes de sus vidas, puesto que todos ellos pidieron rodar las escenas de lucha personalmente, demostrando así sus dotes interpretativos y su capacidad de inmersión en la cultura oriental que les rodeaba.

Cómo se rodó

El anuncio fue rodado durante la semana final de Octubre y los primeros días de Noviembre de 2004, en los mundialmente conocidos estudios Shepperton de Gran Bretaña, mientras que los planos exteriores fueron rodados en Hong Kong.

Durante el rodaje y para garantizar el máximo secreto sobre el mismo, se prohibieron todas las cámaras en el set y un equipo de 30 miembros de seguridad patrullaron las instalaciones 24 horas al día.

A pesar de tener dobles que habían sido entrenados para interpretar las escenas de batalla, tanto Jennifer López como Beyonce insistieron en interpretar tantas escenas como fueran posibles. Antes de cada toma ellas se introducían en la secuencia de la pelea a cámara lenta con el equipo de especialistas hasta que ellas estaban preparadas para actuar a velocidad normal.

Las estrellas protagonistas del nuevo spot se tomaron tan en serio su aprendizaje en artes marciales que uno de los especialistas se encontró con una combativa Jennifer López que le propinó un puñetazo en toda la cara por el que tuvieron que suspender la toma.

Los protagonistas del spot han manifestado sus impresiones sobre el rodaje:

Beyonce: “Ha resultado fascinante aprender a dar patadas y luchar y me encantaría rodar una película de artes marciales en el futuro.”

Jennifer López: “A pesar de haber participado en películas de acción, rodar Samurai ha sido un reto que me ha proporcionado muchísima diversión”

David Beckham: “Nunca me había planteado dedicarme a la interpretación una vez que finalice mi carrera como futbolista, pero disfruto muchísimo con cada aventura de Pepsi y con Samurai muy en particular, puesto que una de mis películas favoritas es El último samurai, protagonizada por Tom Cruise.”

Sobre PepsiCo

PepsiCo España es uno de los primeros grupos empresariales del sector de alimentación por volumen de facturación y cuenta con más de 1700 empleados en España.

Entre las marcas más representativas destacan Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Twist, Pepsi Max, Pepsi Boom, Kas, Seven Up, Radical o Bitter Kas, además de otras como Lipton, Gatorade, Mountain Dew, Aquafina, Kasfruit o Mosto Greip.

Pepsi con la música

Pepsi ha contado en sus anuncios con la presencia de las más importantes estrellas mundiales de la música pop. A la lista de los ya conocidos Shakira, Tina Turner, Britney Spears y Ricky Martin, se unen ahora dos super estrellas como Jennifer López y Beyonce Knowles.

Pepsi apoya el mundo de la música en todas su vertientes, grupos jóvenes en el inicio de sus carreras, festivales musicales y patrocinando a grupos ya consolidados en el panorama nacional.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir