Anunciantes

Pepsi quiere que tomes decisiones para romper con las normas de tu vida

El estudio "Somos lo que elegimos", llevado a cabo por Pepsi, analiza los factores que influyen en nuestras elecciones y motiva su nueva campaña promocional

Nueva campaña de Pepsi sobre el poder de decisión

La nueva campaña de Pepsi nos anima a romper con todos los prejuicios y miedos a la hora de tomar decisiones. “Mójate y elige lo mejor” se centra en el poder de elección como herramienta para alcanzar nuestros objetivos y llevar una vida más plena. Este proyecto promocional se articula sobre un estudio sociológico elaborado por Pepsi MAX que pone de manifiesto los factores que nos influyen a la hora de tomar decisiones y cómo afectan a nuestras vidas.

Ayer, PepsiMAX organizó un evento virtual para debatir sobre las principales conclusiones extraídas de su estudio “Somos lo que elegimos”. La tertulia estuvo dirigida por el periodista José Yelamo y contó con la participación de Leo Margets (jugadora de póker profesional), Natalia Suazo (Directora de bebidas de PepsiCo en el Suroeste de Europa) y Álvaro Neil (el “Biciclown”).

El estudio se centra en los factores que comprometen nuestras decisiones en siete áreas de nuestras vidas: la educación, la profesión, el lugar de residencia, las relaciones, las redes sociales y la moda. Algunas de sus conclusiones más llamativas son:

• Entre el grupo de edad de 16 a 24 años el 66% de las personas encuestadas afirman sentirse seguras con sus decisiones.

• 4 de cada 10 encuestados de hasta 34 años, no desmienten que publican contenido en redes que saben que gustarán para obtener likes.

• Para 6 de cada 10 personas encuestadas es muy importante recibir la aprobación de nuestras familias a la hora de elegir pareja.

Durante el Webinar, los participantes compararon los datos de PepsiMAX con la realidad que ellos habían experimentado para comprender cómo podemos llegar a tomar el control de nuestra vida.

 

Leo Magrets, por ejemplo, hacía una analogía con el póker y comentaba la influencia de la presión y el miedo a la hora de elegir: “Cuando tenemos muchas opciones para elegir nos inspiramos en las personas en las que tenemos confianza y el entorno nos empuja a tomar las decisiones más seguras, pero si no tienes pasión, da igual lo segura que sea tu opción, porque vas a tener que trabajar toda tu vida con ello”.

“Hay que tomar decisiones guiadas por la pasión. Hay que observar. Tener la capacidad de dar el primer paso. Apaga todo y observa. ¿Te gusta lo que haces? ¿No? dale a pausa. Elige”, reflexionaba Álvaro Neil, por su parte.

Tras el evento, Natalia Suazo proyectó el primer spot audiovisual de la campaña, una pieza de 25 segundos que retrata al público millenial en varias situaciones que cohíben sus decisiones para, finalmente, romper con ello y elegir al ritmo de un “Boom” provocado por Pepsi.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga click aquí.

Más adelante se conocerán más detalles sobre el desarrollo de la campaña, que estará activa tanto en soportes digitales como en exterior.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir