Anunciantes

Pepsi recurre a Messi para felicitar esta Navidad de forma interactiva

¿Hasta dónde llegaría por conseguir un autógrafo de Leo Messi? ¿Y para lograr que el futbolista le felicitase las navidades?

Pepsi lo ha hecho por ustedes. La compañía de refrescos ha creado unaaplicación protagonizada por Messi para que todos los usuarios puedan felicitar las fiestas de forma original estas navidades.

Para llegar a sus clientes Pepsi ha elegido este año a Lionel Messi, futbolista premiado con 3 Balones de Oro e icono publicitario cotizado por grandes marcas como Nike, Bimbo o la aerolínea Turkish Airlines, que le permitió rodar un spot junto al jugador de baloncesto Kobe Bryant hace sólo dos semanas.

En la felicitación navideña interactiva, un usuario anónimo del que sólo se ven partes del cuerpo pero nunca la cara, viaja hasta Barcelona cargado con un enorme sobre blanco. Allí entra en un amplio estudio en el que Leo Messi, con su cara más animada, recibe el sobre y lo muestra a una multitud invisible que lo vitorea. Conseguir que ese mensaje sea suyo es fácil. El usuario es el encargado de elegir el idioma en que quiere transmitir su felicitación y el contenido de esta. No importa a cuantas personas quiera felicitar el 2013, porque la aplicación permite enviar tantas felicitaciones como quiera.

Esta no es la primera vez que Leo Messi se convierte en el protagonista de una campaña publicitaria de Pepsi. Ya pudimos verle este año junto a Fernando Torres y Sergio Agüero bajo el lema “Puede ser muy bueno, puede ser Pepsi”; pero sí es al primera vez que felicita las navidades junto a la compañía de refrescos.

La aplicación está teniendo una muy buena acogida, e incluso TVE ha querido felicitar a los espectadores del telediario con el rostro de Messi.

Puede que Sergio Ramos felicitara a los aficionados del Real Madrid en inglés pero Leo Messi tiene este año la oportunidad de felicitar las navidades a miles de personas y en todos los idiomas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir