Anunciantes

Pepsi se saca de la chistera un nuevo y especiado brebaje con sabor a canela

Pepsi se saca de la chistera un nuevo y especiado brebaje con sabor a canelaPepsi Fire, el nuevo refresco “made by PepsiCo”, se las ingenia para fundir dos modas de muchísimo relumbrón: la de la canela y la de las redes sociales.

El próximo 22 de mayo Pepsi lanzará al otro lado del charco una edición limitada de una nueva bebida con sabor a canela que se comercializará en Estados Unidos durante un periodo inicial de ocho semanas.

Pepsi Fire, el refresco de marras, es una cola con un toque de canela que hará su presentación oficial en sociedad colgada del brazo de una de las redes sociales más populares del momento: Snapchat.

Algunos de los envases de la nueva creación de PepsiCo incluirán un código gracias al cual el consumidor tendrá la oportunidad de acceder a juegos y a filtros de Snapchat.

Para convencer a los estadounidenses de las bondades de su nuevo y especiado refresco, PepsiCo alumbrará una campaña publicitaria que fusionará publicidad televisiva y publicidad digital y contará además con la colaboración del famoso presentador norteamericano Conan O’Brien.

Este nuevo lanzamiento, similar al denominado “Fireball Whisky” (pero sin una gota de alcohol), tiene lugar en un momento en el que el sector de las bebidas refrescantes, acosado por alternativas más saludables, acumula doce años consecutivos de caídas en las ventas.

El descenso en las ventas ha afectado tanto a PepsiCo como a Coca-Cola (y también a Dr Pepper), si bien Pepsi continúa siendo el segundo refresco más vendido allende las mares (por detrás de Coca-Cola).

Para hacer frente a la merma en las ventas de su división de refrescos, PepsiCo está enarbolando la bandera la innovación. Hace un año la multinacional rescataba el refresco Crystal Pepsi y ahora hace un guiño a la canela, el sabor de moda en la industria de las bebidas espirituosas, para tratar de conectar con el paladar, siempre exigente y siempre cambiante, del consumidor.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir