Anunciantes

Pepsi saca un álbum musical dedicado al fútbol: Pepsi Beats of the Beautiful Game

pepsi beats of the beautiful gamePepsi se ha introducido de nuevo en el mundo de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum titulado ‘Pepsi Beats of the Beautiful Game’. El disco está dedicado al fútbol y forma parte de su campaña ‘Now is what you make it’, dedicada al Mundial de Fútbol de 2014.

El álbum es un mix de cantantes y artistas del mundo de la música que incluye en exclusiva once himnos y once cortos que contienen imágenes de partidos de fútbol que han tenido lugar en todo el mundo, tratando de capturar su espíritu y emociones. En él han colaborado artistas de la talla de Rita Ora, Don Omar, Kelly Rowland o Santigold y directores como Spike Lee, Diego Luna o Jessy Terrero.

Las canciones y los cortos estarán disponibles cada semana en iTunes y en la web Pepsi.com/thegame, así como en su canal de Youtube. De hecho, hoy estrenan el corto ‘The Young Astronauts’ que incluye la mítica canción ‘Heroes’ de David Bowie versionada por Janelle Monáe. El álbum completo sale a la venta en todo el mundo el 9 de junio.

Te recomendamos
En otras webs
Compartir