líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Pepsi "se cuela" en la Shangai Fashion Week

pepsiLa Fashion Week de Shangai ha tenido un invitado muy especial y es que, la marca Pepsi se ha colado en la celebración de la semana de la moda de la mano de tres diseñadores locales.

Just for Tee, Content y Su Guang Yu han sido los creadores de varias colecciones inspiradas en la marca de refrescos por lo que no han faltado los colores corporativos de Pepsi. Pero también con sus diseños han querido reflejar el espíritu de la marca con una especial sensibilidad y sofisticación.

La idea de incluir a Pepsi en este importante desfile surgió de la mano del equipo de marketing de la compañía en China y sigue la línea de la marca que trabaja en la creación de una cultura del diseño.

Esta es la segunda vez que la marca y la Shangai Fashion Week colaboran en un intento por trasladar la esencia de la marca al mundo de la moda pero es solo una más de las muchas iniciativas relacionadas con el diseño que ha llevado a cabo la marca en los últimos años.

En 2014 Pepsi debutaba con su Pepsi Capsule Collection, su «primera línea de moda global» que se hizo realidad en colaboración con conocidas marcas y que incluía todo tipo de productos desde tablas de skate hasta zapatos y ropa. Poco después ese mismo año Pepsi lanzó junto a Vogue Italia la colección «Pulse of New Talent» que destacaba el trabajo de 10 nuevos diseñadores.

El director de diseño de la marca en China, Matthieu Aquino, asegura que «no se trata de patrocinar cosas y poner el logo en todas partes. Se trata de crear historias con sentido que conecten con el consumidor a otro nivel».

pepsi 2 pepsi 3 pepsi 4

¿Compartir o no compartir? Esa es la cuestión para la industria marketeraAnteriorSigueinteSamsung pretende revolucionar el mercado en 2017 con sus baterías flexibles

Noticias recomendadas