líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi sorprende a sus fans con un nuevo y extravagante sabor: tarta de manzana

AnunciantesPepsi Apple Pie con sabor a tarta de manzana

Pepsi lanza un nuevo refresco de cola con sabor a tarta de manzana

Pepsi sorprende a sus fans con un nuevo y extravagante sabor: tarta de manzana

Pepsi ha decidido agasajar a sus fans con un sorprendente regalo navideño: un nuevo refresco con sabor a tarta de manzana (muy consumida en Navidad allende los mares).

Pepsi Apple PieLa Navidad se palpa ya en el ambiente y, sabedora del fenomenal gancho de esta fiesta, la marcas de bebidas refrescantes Pepsi ha decidido agasajar a sus fans con un sorprendente regalo navideño: un nuevo refresco con sabor a tarta de manzana (muy consumida en Navidad allende los mares).

Tan singular refresco, que será de edición limitada, no podrá comprarse, eso sí, en las tiendas. Para regar con él el gaznate (y ganar una botella de Pepsi de 2 litros con sabor a tarta de manzana) los fans deberán tomar parte en el concurso #PepsiApplePieChallenge. Para participar en este reto tan especial habrá que subir a las redes sociales una foto o un vídeo de algún estropicio culinario con una tarta de manzana como protagonista.

Pepsi prevé sortear un total de 1.500 botellas son sabor a tarta de manzana (cuyos ganadores podrán así ahorrarse tener que cocinar este exquisito postre en Navidad).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Fracasar en el universo de la repostería no es motivo de vergüenza, especialmente este año, y por eso hemos querido celebrar a todos aquellos reposteros amateur que intentan dar lo mejor de sí mismos durante la temporada navideña«, explica Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi

«Con Pepsi Apple Pie le damos y una refrescante y deliciosa vuelta de tuerca a las tradicional tarta de manzana al tiempo que nos aseguramos de que la gente se lo pase bien y se tome a sí misma demasiado en serio en el proceso», añade Kaplan.

Se da la circunstancia de que el pasado lunes PepsiCo levantó el telón del primer rediseño de su botella de 2 litros en casi 30 años. El nuevo packaging es un 25% más delgado que el anterior. Y la nueva Pepsi Apple Pie, cuyo sabor tiene toques de manzana y de canela, estará envasada en este packaging de nueva hornada.

pepsi nueva botella de 2 litros

Las marcas blancas ya representan el 47% de nuestra compraAnteriorSigueinteLa Despensa y Mi Querido Watson se incorporan como nuevos asociados a la ACT

Noticias recomendadas