Anunciantes

Pepsi, ¿sustituto de Qatar Airways como patrocinador del FC Barcelona?

leo-messi-pepsiLa relación entre el FC Barcelona y Qatar Airways no atraviesa su mejor momento y ambas partes parecen lejos de llegar a un punto en común. Esto parece no quitar el sueño al conjunto azulgrana que podría encontrarse dando los últimos pasos para firmar un nuevo acuerdo con Pepsi.

De rubricarse el mismo, la popular marca de refrescos se convertiría en el nuevo sponsor principal del FC Barcelona tal y como recogen desde El Economista. Al parecer y según informan desde OKdiario, el equipo de Luis Enrique podría recibir hasta 60 millones de euros a lo largo de cinco temporadas en las que Pepsi aparecería en la codiciada camiseta del equipo de fútbol.

Fuentes cercanas al club cuya identidad no ha sido desvelada afirman que las negociaciones entre el Barça y Pepsi están “muy avanzadas”. Nadie puede negar que cuando el río suena… y los rumores del nuevo sponsor se han acrecentado con la visita de Manel Arroy, vicepresidente del club y Francesco Calvo, directivo del mismo, a EEUU para negociar el comentado acuerdo con Pepsi durante la celebración de la 50ª edición de la Super Bowl. Evento donde Pepsi era el patrocinador de la actuación de Coldplay.

Pepsi podría convertirse de esta manera en el sustituto perfecto para Qatar Airways. Aunque desde el FC Barcelona no cierran las puertas con la aerolínea, las negociaciones se encuentran en un punto muerto después de que los jeques dueños de la misma no recibieran el pasado mes de febrero a los representantes del equipo de fútbol.

Por su parte, desde Pepsi, ven como positivo un acuerdo entre su compañía y el conjunto azulgrana más si tenemos en cuenta que algunos de sus jugadores como Luis Suárez o Messi ya son imágenes internacionales de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir