Anunciantes

Pepsi tiene a Beyoncé y Coca-Cola Light ha decidido apostar por Taylor Swift, aunque no para la Super Bowl 2013

Taylor Swift, la cantante pensilvana de 23 años, ha sido elegida como embajadora de Coca-Cola Light. Sin embargo, la joven no participará en el anuncio de Coca-Cola para la Super Bowl. No sucederá lo mismo con Beyoncé, imagen de la gran competidora Pepsi, que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

La compañía de la competencia trabaja con la exuberante cantante desde hace un mes y contará con ella para su campaña en la Super Bowl 2013. La que también ha dado algunos pasos en el cine fue la cantante escogida para la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Barak Obama, y la cadena televisiva HBO emitirá un documental sobre su vida el próximo mes.

Pero Taylor Swift tampoco se queda muy atrás. Según la lista Billboard sobre las 40 mayores fortunas generadas en 2012, la estrella compitió con otras mujeres de gran éxito como Adele o Lady Gaga tras ganar más de 35 millones de dólares (26 millones de euros). De sus quince nominaciones a los Grammy, Swift obtuvo seis. Además es una de las artistas preferidas para las revistas del corazón.

Algunas celebridades se han visto en apuros al ser pilladas consumiendo un producto de la competencia de la compañía para la cual trabajan como imagen. Así, Britney Spears fue fotografiada bebiendo Coca-Cola mientras tenía un contrato con Pepsi. Sin embargo, Taylor Swift se ha declarado fan de la Coca-Cola Light en una entrevista realizada para la revista Bon Appetit en el pasado mes de octubre. La cantante afirmó que le gusta la Coca-Cola Light “porque me entiende”. Además también ha sido fotografiada bebiendo este refresco antes de que se conociera su contrato.

La campaña de Coca-Cola Light la lleva a cabo Droga5, aunque en colaboración con la que tradicionalmente ha sido la agencia de la marca, Wieden & Kennedy. “No es extraño para nosotros trabajar de vez en cuando con más de una agencia para una gran marca como Coca-Cola Light”, afirma Susan Stribiling, representante de Coca-Cola.

Ya en agosto Droga5 reemplazó a CP&B, del grupo MCD Partners, agencia con la que la compañía había trabajado siete años para la promoción de su producto Coca-Cola Zero.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir