Anunciantes

Pepsi trae a los guatemaltecos en el extranjero de vuelta a casa por Navidad

pepsiEn busca de oportunidades, un mejor futuro o circunstancias propias, miles de guatemaltecos salen del país cada año. El común denominador de la mayoría de casos es buscar una vida mejor. Sin embargo, esto trae consecuencias inevitables, siendo la más importante la división familiar, que a pesar de estar conectados por medios tecnológicos, no sustituyen el estar lejos de sus seres queridos por cientos de kilómetros. Perder momentos, historias y situaciones que solo el entorno familiar sufre día tras día.

En un acto de solidaridad con los guatemaltecos que se encuentran fuera de su país, Pepsi activa una campaña que tiene como objetivo reencontrar a guatemaltecos en Estados Unidos con sus seres queridos en Guatemala. Tras escuchar las razones por las cuales deseaban regresar a su país en un sitio web dedicado a inmigrantes, Pepsi decidió reunir a familias con historias únicas, acompañándoles en una travesía de vuelta a su hogar, permitiendo que tras años de no ver a los suyos, pudieran estar juntos para esta época.

Pepsi quiere decirle a todos los Guatemaltecos que se acerca el momento de estar presentes y disfrutar con los seres queridos, porque los mejores momentos se viven en casa.

Este vídeo cuenta la historia de ellos y cómo logramos traerlos de vuelta a casa a disfrutar estas fiestas con quien más aman.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir