Anunciantes

Pepsi une a las estrellas del fútbol y de la música en una aplicación de Facebook

PepsiCo ha lanzado una aplicación para Facebook en Reino Unido que permite a los usuarios tener una experiencia de fiesta VIP con Drogba, Fernando Torres, el DJ Calvin Harris y una selección de sus propios amigos. Con la aplicación los usuarios pueden conocer y socializar con otros futbolistas, así como cinco amigos de su propio Facebook.

La aplicación utiliza las fotos de perfil del usuario en la narración, para crear una experiencia única para cada usuario.

Esta aplicación interactiva apoya la campaña de fútbol de Pepsi Max, que muestra a numerosas estrellas de fútbol como Lionel Messi, Frank Lampard, Sergio Agüero y Jack Wilshere mostrando sus habilidades en un festival al aire libre, mientras Calvin Harris interpreta su canción Let’s go.

Al igual que el anuncio, la aplicación cuenta con una canción de Harris, con la función añadida para los consumidores que pueden actuar como un DJ y jugar con la canción.

Claudia Lagunas, directora digital y de nuevos medios de PepsiCo Internacional, ha comentado: "Pepsi y su empresa matriz, PepsiCo, tienen la herencia obligada de aplicar iniciativas de vanguardia digital y con esta nueva aplicación realmente ha querido destacar los elementos del fútbol y de la música con una campaña de forma innovadora y única".

Según fuentes cercanas a Pepsi, la aplicación podría llegar próximamente a España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir