Anunciantes

Pepsi responde a la felicitación navideña de Coca-Cola

Pepsi se venga de la felicitación navideña (con retranca) de Coca-Cola

Pepsi MAX ha desplegado una lona gigante frente a la de Coca-Cola para felicitar de vuelta a su competidor y donde se puede leer: "Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia. ¿O sí?".

pepsiCoca-Cola lanzaba hace unos días una campaña en la que invitaba a priorizar lo que nos une frente a lo que nos separa y a valorar el lado bueno de los demás, en su caso, también el de su competencia (refiriéndose a Pepsi por supuesto). Pues bien, la filial de PepsiCo ha decidido responder a la singular campaña navideña de su principal rival.

Pepsi MAX no lo ha dudado y ha respondido en tiempo récord a la felicitación de Navidad lanzada el pasado día 17 de diciembre por su principal competidor. Y lo ha hecho desde el "buen rollo" propio de estas fechas, ya que, "al fin y al cabo, se trata de una rivalidad desafiante y que, al mismo tiempo, construye en la categoría de bebidas refrescantes", tal y como comenta Natalia Suazo, directora de la categoría de Bebidas de PepsiCo para el Suroeste de Europa.

La respuesta de Pepsi llegó ayer lunes. Pepsi MAX ha desplegado una lona gigante en la zona de Nuevos Ministerios en el centro de Madrid emplazada enfrente de la de su competidor, para felicitarle de vuelta y donde se puede leer: "Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia. ¿O sí?".

Al tiempo que responde, Pepsi MAX hace un guiño al sabor, con un sentimiento de orgullo sincero y también de celebración tras los resultados de las catas a ciegas de "El Reto del Sabor" realizadas en 2019 donde un 54% de los participantes eligieron a Pepsi Max en un test ciego de sabor.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir